Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 23 de febrero de 2012

El gol más rápido de la liga y del mundo ( Por Naranjito )

Después de ver que ayer el Kun Agüero del Manchester City ayer marcó el primer gol a los 19 segundos, cuando eran los jugadores del Oporto que hicieron el saque, me acordé de una jugada ensayada que acabó siendo el gol más rápido de la historia de la Liga Española.

Capitán Jarque debe recordarse, porque se marcó en contra del Español. Fue a los 7 segundos y lo marcó Joseba Llorente del Valladolid (partido correspondiente a la jornada 20 de la liga 2007-2008 de Primera División)

Pero no fue el gol más rápido de la historia: ya que este le superó: 2 segundos. El vídeo no es bueno, pero se ve que nada más sacar, chutan y sorprenden al portero y los 2 segundos es lo que tarda el balón en hacer el trayecto hasta la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.