Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 15 de febrero de 2012

El Real Madrid ya considera suya la Liga: Pasillo o Alirón en el Camp Nou? ( Por Naranjito )

Los Merengues se sienten con alas y ya se están preguntando si, en la jornada 35 contra el Barça en el Camp Nou, prefieren que les hagan el pasillo o si prefieren conseguir el campeonato ahí.
Para que pueda pasar eso, tiene que pasar lo siguiente (teniendo en cuenta que después del clásico quedarán 3 jornadas = 9 puntos en juego):
  • Pasillo = El Real Madrid llega siendo campeón
    Tendrían que llegar con una diferencia de +13 puntos para ser campeón matemáticamente.
    Si perdieran ese partido y los 3 seguidos y el Barça los ganara todos, no bastarían los 12 puntos conseguidos.

  • Alirón con victoria Madridista
    Tendrían que llegar con +6 puntos y ganar con mejor resultado que la ida del Bernabeu (1-3) o
    llegar con +7 puntos y una victoria mínima bastaría.

  • Alirón con empate Tendrían que llegar con 10 puntos de ventaja. Seguirían con +10 y los 9 puntos en juego ya no importarían.
Así ya sabremos todos a qué atenernos. Y que luego digan que soy de letras.

Queridos Merengones del blog, qué preferís: Pasillo o aspersores?



Imagen de

8 comentarios:

  1. Prefiero aspersores, porque eso sería que el Real MAdrid ha plantado al BArça y el mal perder culé haría apretar el boton de los aspersores, jejejeje como pasó con el Inter!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pipita,

    Ese día el Barça puede que demostrase "mal perder" como tu dices, por el hecho de meter los aspersores cuando un Mourinho exultante se dirigía a la grada dando saltos y quien sabe si de ese modo se evitó que algún zumbado saltase al campo a hacerle mucha pupa. Gesto feo de Mourinho y peor aún del que accionó el riego. Nada que decir: Mal perder.

    Ahora bien, tiene guasa que tu que eres del Madrid hables del mal perder cuando tu equipo lleva 4 años demostrando que no ha sabido ganar ( excepto la copa de Ramos ) pero que tampoco ha sabido perder.

    Tras cada derrota culé ha habido una excusa o un comportamiento inadecuado. Hemos visto que Ramos a provocado una tangana e ida de la olla tras el 5 a 0, hemos visto que Marcelo ha provocado otra tangana en el último minuto con entrada a Cesc, hemos visto a Mourinho auto-expulsarse, culpar a la UNICEF, a la UEFA o hasta la ONU de la derrota, a Pepe repartiendo estopa, a los jugadores blancos hablando directamente de ayudas arbitrales o más recientemente a Mourinho esperando al árbitro en el parking.... ESO ES SABER PERDER ??? Eso es lo que se entiende "señorío" ??


    En estos últimos cuatro años, por ejemplo, cuando el Real Madrid ganó la Copa de Ramos ( bautizada así en honor a Sevillano ) el Barça se quedó en el campo (no como el Madrid en la Supercopa ) y felicitaron a los blancos. Guardiola y Piqué les dieron la mano uno a uno.... ¿ Viste eso en la Supercopa ? ¿ En la Champions ? ..........yo no lo ví y creo que tu tampoco y mira que es una pena porque hasta el himno blanco dice "enemigo en la contienda... cuando pierde da la mano"....

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, amigo Baixinho...pero te voy a matizar.
    El Madrid no lleva 4 años de mal perder. Si te fijas, todo lo que tú describes ha spasado desde la llegada de Mourinho. Por tanto es Mou el culpable de la falta de señorío.
    Y teniendo en cuenta que Mou recibió su primera educación deportiva de alto nivel en Can Barça, la regla de tres es fácil: está aplicando en todos sus equipos lo que le enseñaron aquí: "cuando ganes es porque eres el mejor; cuando pierdas, busca siempre una excusa"

    En el fondo es....VUESTRO ALUMNO MÁS AVENTAJADO!!!

    ResponderEliminar
  4. Amigo Capitán Jarque,

    Me tomo la libertad de contestar no en nombre de Baixinho, que supongo ya contestará sino como culé que soy.

    Sergio Ramos no es Mourinho. (Patadas y se va de la olla)
    Pepe no es Mourinho. (Está completamente loco)
    Marcelo no es Mourinho. (Patadas y se va de la olla)
    Casillas no es Mourinho. (Como capitán debería enseñar a su equipo a quedarse a felicitar a los campeones y además mostrar algo de inteligencia y no culpar de todas las derrotas a los arbitrajes, penoso.)
    Florentino Pérez no es Mourinho. (Por permitir todo lo anterior, sin actuar y por no solo permitir que su entrenador agreda al técnico de otro equipo, sino además celebrarlo con una pancarta, que estuvo colgando durante semanas en el Bernabeu)
    La junta directiva del Real Madrid no son Mourinho (Pueden perfectamente 'corregir' a Mourinho o a Florentino Pérez).

    El Señor Mourinho, mientras trabajaba para la entidad Blaugrana, fue un señor bastante calladito y, si no recuerdo mal, educado (cuando el Barça celebraba un título y él cogía el micro, pudo haber mencionado algún incendio en la capital, pero en vez de eso dijo "Hoy, mañana y siempre, con el Barça en el corazón", del cual luego se ha olvidado, debido a un cambio de colores por muchos euros. Link en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

    Ha sido después, y a base de títulos ganados y millonadas que le han ido pagando (tipo CR7) que se ha creído superior al resto de mortales y por eso con derecho a despotricar contra todos sin querer justificarse ante nadie.

    ResponderEliminar
  5. Joder Capitán Jarque, eres un crack! Has escrito justo lo que iba a escribir yo, jejeje
    Normalmente a los culés, el tema de contar y mirar a la historia no lo tiene muy fino, pero que le vamos hacer,animalicos, jejeje
    Otra cosa, voy leyendo por el blog, que los merengues vamos cresiditus? creo que no, de crecidos nada, los crecidos son los cules, los que hablan de humildad y bla bla bla...
    Un saludo y a disfrutar de la competición!
    Y que el Real Madrid no se quede en el campo para felicitar al Barça, no me parece mal, ya que mi pensar es que al Barça ni agua, que ya la ponen ellos con los aspersores, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Capitán !

    Tu teoría, con todos los respetos, es un poco bananera o como decía Alfons Arús "cutre salchichera"... je je je....

    Evidentemente uno de los principales culpables de mal rollo, malas formas y no saber perder es José Mourinho. Que de ahí extraigas que parte de la culpa de las tonterías que haga es como decir que parte de los goles de Samuel Etoó son gracias al Espanyol que lo tuvo en sus filas..... ¿ No se aguanta, no ?

    Mourinho es entrenador del Real Madrid porque es la última carta que se jugó Florentino y vendió su alma al Diablo con ella. Ahora se tiene que tragar aquello del señorío y ciertos valores históricos del Madrid. Mourinho es o todo o nada.... y el Madrid ha firmado TODO. Es un pack en el que seguramente vienen títulos (pocos de momento ) y también muchas cosas desagradables que comerse.....

    Con una frase te lo digo todo:

    "Con Guardiola ganando o perdiendo nos sentimos orgullosos... con Mourinho muchos madridistas no están orgullosos ni ganando... y ya no te digo perdiendo".

    un abrazo !
    BX

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien todas vuestras opiniones pero para mí eso es lo que hay.
    Y en cuanto a tu frase "con guardiola nos sentimos orgullosos ganando o perdiendo" mejor me la dices cuando esté dos años sin ganar títulos. Porque que yo sepa, todavía no sabéis lo que es perder con él (por perder, cuando se habla de barça o Madrid, nos referimos a "año en blanco"). Recuerda que tb estabais muy orgullosos de Rijkard y ya sonaba como el Ferguson culé y a la que pasó dos años en blanco ya lo queríais crucificar.
    El problema es que como guardiola os conoce mejor que nadie se largará antes de que hagáis eso con él. Por eso renueva de año en año...

    ResponderEliminar
  8. Hola Capitán,

    Que grande eres! Siempre sabes poner el dedo en la llaga (o sal en la herida).
    Te doy la razón en parte: si Guardiola estuviera 2 años sin ganar nada, se lo cargarían, pero para que pase eso, tienen que lesionarse/irse muchos de los jugadores buenos o los que están tienen que dejar de jugar bien o dejar de correr (tipo Ronaldinho, Deco, Marquez). Pero es que, si pasa eso, Guardiola se irá. Si ve que los jugadores, la dirección y/o los aficionados ya no lo quieren, para qué quedarse? Si lo debe hacer por hobby (y por amor al Barça). Por la pasta, lo dudo (entonces sí se haría preparar un contrato de 3 a 5 años y además debe estar forrado ya, en base a 10 m€ por año) y porque le gusta dedicarle tanto tiempo tampoco, que con sus hijos le he visto disfrutar bastante.

    En lo que estoy de acuerdo con Baixinho es que si Guardiola sigue así; haciendo jugar y correr a sus jugadores de esta manera: fútbol atractivo y efectivo y sigue confiando en la cantera, los títulos irán llegando (quizás no 13 de 16) y estaremos a muerte con él.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.