Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 22 de febrero de 2012

¡ FUTBOLEROS Anónimos llega a las 100.000 visitas !





Un blog modesto y de aficionados, como es el nuestro, ha alcanzado esta semana la brutal cifra de 100.000 visitas. Estamos de enhorabuena y,  pese a que muchas veces tenemos la sensación que nuestros artículos y comentarios solo los acabamos leyendo los propios colaboradores que lo formamos, queda demostrado que no es así. 

Muchas gracias a todos los FUTBOLEROS Anónimos que nos siguen aunque vean los toros desde la barrera. Eso si, les invito a entrar a opinar en nuestras conversaciones "apasionadas" ya que cuantos más seamos mucho mejor. ¡ A por las 200.000 !



2 comentarios:

  1. http://www.as.com/futbol/articulo/acusan-mou-homofobia/20120222dasdasftb_70/Tes

    Que gran ejemplo que da siempre a todo el mundo este entrenador una inspiración para la juventud mundial..!!

    don Andrés

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Andrés,

    Estuve mirando el artículo y es interesante, aunque hay una errata:
    Llaman a Mourinho "una alta figura del deporte", cuando es lo más barriobajero y rastrero que hay, demostrado día tras día.

    ==================================================================
    El co-presidente de EGLSF (Federación Europea de Gays y Lesbianas Deportistas), Louise Englefield, considera que "La homofobia es inaceptable en el fútbol, y mucho más al ponerse en boca de una alta figura del deporte. Estamos profundamente decepcionados con el señor Mourinho porque emplee términos homófonos en uso de su posición y durante un partido internacional".
    El técnico portugués la pronunció al intentar averiguar con qué balones se iba a jugar el choque de la Champions en el estadio Luzhniki. Mou dijo lo siguiente: "Y esos maricones... ¿no dicen con qué balones se juega?".
    ==================================================================

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.