Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 8 de febrero de 2012

La efectividad de Messi contra CR7 ( Por Naranjito)

Hoy sale publicado en Marca la siguiente afirmación (que muchos ya intuíamos):
"Sin Messi y sin Cristiano, el Barcelona estaría ya 12 puntos detrás del conjunto blanco"

Los 23 goles de Messi han aportado 7 puntos al Barça. Sin sus goles ahora estaría el Barça a 14 puntos del Real Madrid.
Los 24 goles de CR7, sin embargo, sólo han aportado 2 puntos al Real Madrid (gol que marcó contra el Valencia). Sin sus goles, el Real Madrid seguiría estando a 5 puntos del conjunto blaugrana.

Y eso que no han contabilizado sus asistencias. Todos saben que las asistencias de Messi son casi igual de buenas y numerosas que las del Rey Xavi
En Noviembre 2011 salió un artículo donde sí contabilizaron goles + asistencias (Ránking Castrol, siempre contabiliza los últimos 12 meses). Messi iba primero con 39 goles y 22 asistencias y CR7 quinto (Benzemá tercero).
Mañana día 9 de febrero, se actualizará este ránking Castrol y nos confirmarán quién es mejor y más determinante (yo lo tengo clarísimo).

Y como Emery en rueda de prensa ha dicho que saben "cómo parar al pequeñito número 10", hoy apuesto por 2 goles del Argentino. Tal y como se perfila esta semifinal, parece que el Valencia jugará de forma agresiva ("deportivamente"), al borde de lo legal y puede que acaben con un jugador menos. 

Marca: "El Barça, a 12 puntos sin los goles de Messi"  y foto: 

Marca: "Messi lidera el ranking Castrol con 39 goles y 22 asistencias" (noviembre 2011):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.