Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 24 de febrero de 2012

Las fiestas secretas de Blas ( Artículo de Rubén Uria recomendado por Don Andrés )

Lo podríamos titular.. ¡ Que asco de país !

Por Don Andrés.

Os recomiendo este artículo de Rubén Uría en EUROSPORT: http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/fiestas-secretas-blas-164040504.html

 Extracto:

Hubo 'fiesta'. Un globo (Villar), dos globos (Rosell), tres globos (conversación ¿secreta?), la luna es un globo que se me escapó (conspiración al canto, intolerable). El penúltimo globo-sonda mediático vuelve a sumergir en el fango la credibilidad del fútbol español que, visto, escuchado y leído, vive en la ciénaga más hedionda.  Hubo reunión secreta en el Hotel NH Alcalá, entre Ángel María Villar, Residente — con R más que con P — de la Federación española de Fútbol y Sandro Rosell, máximo mandatario del FC Barcelona. Al parecer, durante la conversación (¿secreta?) ambos hablaron de la final de Copa del Rey — qué desfachatez, intolerable- y por lo visto, de árbitros (esos señores de negro, hoy de amarillo huevón, ejecutores de contubernios maquiavélicos).  En algún momento de la conversación (¿secreta?) sin contexto definido alguno, el reelegido Villar comentó: 'Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más'. Acabáramos ¿será posible que un gato silbe? Se descubrió el 'panettone'. Luz y taquígrafos. El grito en el cielo. Operación 'acoso y derribo' en marcha. Barra libre de sospechas, todo a cien: Que Villar, garante de la competición, no puede reunirse con nadie en secreto. Que resulta más grave todavía porque, encima, se reúne con el presidente del Barça. Y que Villar, un cuarto de siglo diciendo 'fúrbol' y el mismo tiempo presidiendo la RFEF, no sólo tiene que ser honrado sino además, parecerlo. Como la mujer del César, oiga. Dicen los cruzados de la 'mano negra', germinadores de la sospecha, que Villar debería dimitir. Que esto es un politiqueo nauseabundo. Que es una afrenta a Florentino Pérez. Y que, cuando a Villar se le consienten estas conversaciones (¿secretas?) es porque su superior, Platini, es el dedo que le señala el camino. Una confabulación en toda regla. Aún no se ha dicho que todo responda a un atentado, gravísimo, contra la unidad de España, pero todo se andará.

( .... ) sigue....
 
El trabajo de demolición y el sistemático asesinato de reputaciones, está dando sus frutos. Nuestro fútbol vive en el barro. Con la bufanda al cuello, por supuesto.
 Rubén Uría / Eurosport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.