Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 4 de febrero de 2012

Macario Karanka colgó las botas... y la dignidad. ( Por Baixinho )

Hubo un tiempo en que Karanka, actual segundo entrenador del Real Madrid, era un buen jugador de fútbol. Supongo que en el mismo momento que colgó las botas... colgó la dignidad. En su triste e indigna faceta de portavoz de Mourinho representa el más claro ejemplo de una persona vendida ante los medios sin personalidad alguna. Cada vez que "le toca" salir a la palestra, todos virtualizamos la imagen de José Mourinho tras sus palabras. Es evidente que el segundo entrenador de cualquier equipo no puede desmarcarse del discurso de club o en este caso del del entrenador amo y señor del mismo. Pero una cosa bien diferente es hacerlo con o sin vergüenza o con o sin personalidad propia.

Si bien humillante es su papel o papelón ante los medios de comunicación, más lamentable aún si cabe sus aspavientos peloteros junto al personaje que le mueve los hilos como si de una marioneta se tratase. Si Mou reclama "piscina" él hace el gesto de piscina con las manos. Si Mou protesta  una falta, él se pone en pie como un resorte y hace todo tipo de aspavientos. ¿ Veremos el muñeco Karanka las próximas Navidades ? 

Rememora el recuerdo que tenemos muchos del ventrículo José Luis Moreno con cualquiera de sus personajes. El más famoso de ellos fue Macario, al menos aquel tenía gracia, esa es la diferencia. El muñeco hablaba por voz del que le tenía la mano dentro y le movía la boca aunque llegaba incluso a parecer que hablaba el propio muñeco. Con Macario Karanka ni eso ocurre, nadie se cree lo que dice y nadie se cree que salgan de él sus palabras.

La última perla de la factoría Mou por voz de Karanka es su frase: "Ahora son otros los que hablan de los árbitros. Son otros los que hablan". Si amigo mío, "otros" son los que han sido denunciados por la UEFA por hacerlo, otros son los que han sido capaces de aparecer con un papel con 13 errores arbitrales, otros han sido los que le han dicho al árbitro que se vaya de fiesta con el rival y que se fume un puro.... y otros han sido los que han esperado al árbitro en el parking para increparlo. Podría llamarle desmemoriado, pero o sufre una grave amnesia o lo que tiene es mucho rostro pálido o más cara que un saco de selllos.

Os adjunto una viñeta de CAYE en SPORT que ilustra la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.