Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 20 de febrero de 2012

Messi vuelve a superar a Cristiano con su segundo póquer de goles ( Por Naranjito )



En su partido 200 con la camiseta del primer equipo del Barça, segundo póquer de goles de Leo Messi en su carrera futbolística. Y eso que parecía terrenal, por no decir acabado (fin de ciclo!).

Así, ya ha marcado 27 tantos y se acerca a un solo gol del Pichichi CR7. Cristiano había marcado un gol contra el Rácing el sábado (esta vez sí, el primero de su equipo) y se puso con 28 goles a una distancia, a priori y aparentemente, inalcanzable.

Así Messi ha marcado un póquer contra el tercer clasificado de la liga, Valencia y otro contra el Arsenal en la Champions en abril del 2010, cuando Ronaldo marcó el suyo (único) contra el Rácing, en octubre del 2010. Hagan sus comparaciones.

Queda demostrado que aún hay mucho Messi para disfrutar.

Imagen de

11 comentarios:

  1. Bueno, si vemos que 3 de los 4 han sido regalos, pues vale,excepto el cuarto gol que aprovecha una excelente asistencia y hace una vaselina perfecta, los otros tres los podría haber marcado cualquiera, hasta el sobrevalorado Pedrito incluso, jejeje

    ResponderEliminar
  2. http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/pele-espero-que-barca-sea-base-del-futbol-del-futuro-1432521

    Palabra del hasta la fecha mejor jugador de la historia de este deporte...de Mou dice algo?¿?¿

    juas juas juas

    Don andres

    ResponderEliminar
  3. Estimado Pipita,

    CR7 28 goles, de los cuales 10 de penalti; esos sí son regalos, porque la mayoría se los han pitado a otros jugadores del Madrid y otros ni eran penaltis. Le quedan 18 goles 'suyos', sólo 14 más que Higuain, que ha jugado bastante menos minutos que el "melhor jugador del mondo".
    Messi 27 goles, de los cuales 2 de penalti (y falló uno, si no estaría empatado con CR7); 25 goles suyos.

    Regalos contra el Valencia? Mucha sangre fría delante un porterazo. Y eso que le pararon otros que parecían imposibles de parar.
    Como se suele decir de Raúl: hay que estar en el sitio y el momento adecuado y meterlos.
    Si tan fácil es meter 4 goles, por qué no se marcan todas las semanas? Messi balón de oro del 2012 otra vez, se siente!

    Cuidado en Moscú, que estáis tan acostumbrados a jugar a +10 que con el frío que hace ahí podéis acabar a -3 ("Haver si sus dejáis los 3 puntos en Rusia", como diría Ramos)

    ResponderEliminar
  4. Corrección. CR7 18 goles 'suoys', Higuain 14, diferencia 4 goles.

    ResponderEliminar
  5. Hola gran Pipita !!

    Eres un fenómeno.... resulta que el mérito de marcar 4 goles en Liga se traduce para tí en "3 de los 4 han sido regalos" y "los podría haber marcado cualquiera"..... Que grande eres !!!! colosal !!! Imperial !!!

    De hecho creo que cada jornada... el Sr. Cualquiera ....que juega de delantero en el Cualquiera F.C marca 4 goles. Si es que no tiene ningún mérito.... porque fueron 3 "regalos". Además contra un equipo "cualquiera"... que va tercero en una Liga "cualquiera".

    Lo que si que fue, tal vez fue un tema de "suerte" o poca puntería la que tuvo el Barça, tuvo 30 ocasiones por 2 del Valencia.... si de 30 ocasiones "solo" consiguió 5 goles... o tuvo muy mala suerte o tuvo un buen portero... o son muy malos.... pero "buena suerte" no tuvieron precisamente viendo el éxito.

    Messi marca goles que podría marcar "cualquiera" y lleva unas 20 asistencias que podría hacer "cualquiera", lo que pasa es que "por azar" lo han nombrado Mejor Jugador del Mundo por tercera vez consecutiva como se lo podrían haber nombrado a "cualquiera"..... ha sido por "casualidad" o por "suerte".......de hecho, yo estuve a punto de jugar en el Barça pero como me dijeron que cualquiera podía hacerlo... perdí el interés.... y me quedé en el equipo de veteranos de la empresa.

    Un abrazo !!!
    Baixinho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Baixinho, diste respuesta letal para un Blanco anormal.

      Eliminar
  6. Bueno, rectifico, el primero que marca el enano despues d eun regalo del defensa ché, no lo marca cualquiera porque lo marca casi sin ángulo. Los ottros dos los puede marcar cualquiera. Es que antes d ever los goles leía y escuchaba que Messi había marcado 4 golazos y claro, yo me imaginaba que Messi haría de las suyas, regateandose a todos y marcando...simplemente eso.
    Los penaltis se tienen que marcar, si no diselo al enano, que lleva dos fallados.
    Lo de los tres puntos con el Cska de Moscu, también se lo puedes decir a vuestro Alexis que dijo también lo de los tres puntos en eliminatoria de copa, deben ser primos lejanos Ramos y el.
    CR7 forever!!!!
    Y un apunte, mientras no demuestre que en la selección o en cualquier otro equipo si es que sale del Barça, hace lo mismo que en el Barça, será para mi el mejor del mundo indiscutible, mientras, es uno de los mejores del mundo.

    ResponderEliminar
  7. empate en tiempo de descuento... no les han pitado ningún penalty a favor, cosas de jugar en europa... benzema lesionado... churro de partido... clasificación bajo cero... el canguelo viene volando desde moscúuuuuuu!!!! un golito en el bernabeu y a la calleeee!!!! DOS VELAS NEGRAS!!!! FIN DE CICLOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este pitoniso Lolo quien es? anda que!!! Pa vernos Matao!! Venga a llorar a otra esquina....

    ResponderEliminar
  9. Pepe se apunta también al 'Club de los 3 puntos'. Y eso que brillaba por inteligente hasta ahora. "Nos meresíamoss los tress puntoss"
    http://www.sport.es/es/noticias/champions/pepe-aprende-peor-sergio-ramos-1439422

    ResponderEliminar
  10. Messi vuelve a superar a Cristiano: 5 goles en un partido: Repoquer!!
    Aunque claro, 'sólo' era un partido de octavos de Champions (esos octavos donde el Real Madrid se atragantaba tanto hasta hace unas temporadas).
    En AS y Marca siguen poniendo a CR7 como serio competidor de Messi en la lucha por el mejor jugador del mundo, aunque el resto del Mundo lo tenga muy claro.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.