Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 17 de febrero de 2012

Nominados para Los Óscars de los futbolistas: Álves y Pepe ( Por Naranjito )

La revista Associated Press ha publicado una 'gala de Óscars para futbolistas'.

Nominado Dani Álves
Hacen referencia a la patada de Kung Fu con la plancha por delante del (siempre pacífico, no haría daño ni a una mosa) Pepe donde, según las imágenes que han sacado de RealMadrid.com (fuente neutral donde las haya), se ve que no toca a Dani Álves.

Yo, que grabé el partido en vivo, pude constatar que es cierto. No le llega a tocar y de hecho ya dije que la actuación de Álves fue merecedora de un Óscar, pero ...
Si tú disparas a alguien para matarlo, pero los reflejos de la víctima lo evitan, no pueden acusarte de asesinato, pero sí de intento de asesinato (que no es lo mismo que aparcar en zona amarilla) y, traducido al fútbol y más siendo reincidente criminal como lo es Pepe, merecedor de una roja directa.
Por cierto, pregunto yo: Si tan claro era que no le había tocado y que no era tarjeta roja, ¿cómo es que su amigo juez único no se la quitó despues? Exacto, porque la acción de Pepe mereció la tarjeta roja, le partiera la pierna o no.

Nominado Pepe
Yo propongo al propio Pepe como nominado, ya que Di María hace tiempo que no se luce (por lesión).
Ahí están las acciones de "Fábregas me toca el hombro izquierdo, pues me tiro al suelo con dolor en la mejilla derecha" y el 'barrido' que le hizo Messi (por lo que le dieron la amarilla).

Pero el ganador fue Bryan Carrasco
Este hombre sí es el auténtico ganador, ya que se pega a si mismo con el brazo del rival.
Alucinante!! Fijaros en su cara justo antes de auto-pegarse. Que mal queda uno con cámara lenta después.


Pruebas 'neutrales' de la nominación de Álves:

3 comentarios:

  1. Ah, se me olvidaba. Hay una mención de honor para Messi, del que dicen:
    "Debido a su velocidad y su técnica, al pequeño delantero del FC Barcelona le dan bastante más patadas de las que le corresponden y rara vez se tira para sacarle provecho"

    ResponderEliminar
  2. Hola Naranjito,

    El Comité de Competición no le pudo retirar la roja a Pepe.... porque fue un partido de Champions y no tiene jurisprudencia. De lo contrario... quien sabe.

    Por cierto, estoy de acuerdo en que muy de puntillas se ha pasado por las 3 acciones merecedoras de OSCAR de PEPE. Resulta que ahora que nos habían acostumbrado desde Madrid a aceptar a ALVES y a BUSQUETS como teatreros... resulta que PEPE lucha por quitarles el puesto y asi de paso ser el Carnicero Teatrero.

    1.- PEPE simula una agresión de CESC en la ida del Madrid-Barça.

    2.- PEPE simula otra agresión de PUYOL en el partido de vuelta.

    3.- Contra el Getafe, tras darle el balón claramente en la mano... tiene las narices de simular que le ha dado en la cara y retorcerse de dolor.....


    Por último, un dato muy importante que parece haber quedado para el olvido. De la famosa expulsión de PEPE en el partido de IDA todo el mundo se acordó... y yo mismo llegué a reconocer que no era roja.... pero... ¿ Alguien se acuerda de una jugada muy parecida con los mismo protagonistas en el partido de vuelta en la que SI le toca y lo saca del campo ? Esa creo que acabó en amarilla....o ni siquiera eso.....

    Un saludo,
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Flaco análisis haces de la nominación de Alves que hace el periodista de AP. Lo que está juzgando no es si Pepe merece una tarjeta roja o no por la entrada, sino si Alves sobreactúa. Y visto que no le toca, tal y como se retuerce en el campo, la salidad del campo en camilla, etc está claro que sobreactúa. Así que está bien nominado.

    Para mí todo este tipo de jugadores, como Alves o Di María, deberían de ser amonestados cada vez que simulan una falta y tratan de engañar al árbitro para que aprendan a jugar limpio.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.