Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 13 de febrero de 2012

R. Madrid 4 - Levante 1 ( Por ZIZOU)



La apisonadora blanca paso por el Bernabeu, sublime partido del Madrid en ataque que avasalló por completo al Levante. Özil sigue en su linea ascendente igual que el equipo. Eso si, hay que decir que en defensa ha tenido 2 pájaras que le han costado los dos goles. Aparte de eso, el Levante poco pudo hacer........defenderse como pudo....perdiendo tiempo e intentando embroncar el partido. Hubo algún momento que lo consiguió, Del Horno picó a Sergio Ramos que apunto estuvo de acabar expulsado.... y Ballesteros también lo intentó.......

Se adelantó el Levante, pero fue un espejismo, el Madrid acosaba la portería Levantina.....y el equipo visitante a duras penas podía despejar el aluvión de internadas que el equipo blanco intentó. Así, en el minuto 40 de la primera parte, llegó el empate.......fruto de un clamoroso penalti cometido por un defensa azulgrana..... la toco primero con la izquierda y luego con la derecha ..... "dobles" que se pitaría en Baloncesto ........al ser la segunda amarilla el Levante acabó con 10......

La segunda parte fue ya un paseo.....el Madrid pudo haber marcado muchos más...pero solo hizo 3 más......CR7 hat-trik........el tercer gol del portugués fue de revista......una pasada....

Y el Madrid se pone a 10 .... como dijo Piqué: "Al Madrid se le va ha hacer muy larga esta liga".... y tanto que sí......un visionario!!!!!!

Buenas noches y buena suerte!!!!!

ZIZOU

13 comentarios:

  1. Hola Zizou,

    Que vaya por delante que el Real Madrid ganó justa y merecidamente. Peeeeero....... como suele pasar en cada partido hay una serie de pequeños "detalles" que pasan por alto de manera nada subliminal.

    Efectivamente las manos son "dobles manos" y son de bulto, merecido penalti y merecida expulsión, el problema es que cuando ves que a "los otros" no les pitan este tipo de penaltis "con las manos" como por ejemplo ha pasado contra el Espanyol.... o contra la Real Sociedad por dos veces.

    Ahora bien, me resulta curioso la definición de la jugada de Sergio Ramos cuando dices que "Del Horno picó a Sergio Ramos que apunto estuvo de acabar expulsado ", hombre yo diría que reglamento en mano lo que hace Sergio Ramos es dar una patada SIN BALÓN a un contrario y derribarlo.... si no ando muy confuso con el reglamento ( aquí puede decir la suya Capitán Jarque ) eso creo que se llama AGRESIÓN. Llámame forofo... llámame estricto... pero es que viendo como afinan los jueces de línea contra "los otros" me gustaría el mismo nivel de "acierto" y agudeza visual.

    Para añadir a la lista, otro penaltito que hace que el parcial que acumula el Real Madrid es de 11 a favor por 0 en contra... no está nada mal.... teniendo en cuenta que el Barça creo que lleva 3 a favor y dos o tres en contra...... no esta nada mal...... eso si, todo ello consecuencia de "actos involuntarios".

    El Barça es segundo por méritos propios, no por culpa de los árbitros, pero con el reglamento en la mano y según "la otra Liga" ( AS ) creo que la diferencia en la clasificación sería asumible y hoy por hoy es abismal.....

    Un abrazo y disfruta del momento !!! Carpe Diem !!!!
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Hola Zizou,

    Interesante lectura Merengue. Yo, sin haber visto el partido entero, haría la siguiente lectura culé (y creo que del entrenador del Levante también):
    - El Levante se adelanta muy pronto en el marcador
    - El Real Madrid lo intenta todo, pero no consigue marcar
    - Al árbitro (ese amigo que está siempre que se le necesite) pita unas manos que perfectamente se pudieron considerar involuntarios (Capitán?!): penalti y expulsión
    - Penalti nr. 11 penalti a favor del Real Madrid esta temporada! ("A mí me daría vergüenza ganar un título así") Y es que les pitan todos (a favor, claro)! Los que son y lo que no son (incluso si la falta es fuera del áera, pero se cae dentro). A 'otros' equipos (incluyo al Español y el Barça) no les pitan tanto, ni siquiera cuando son penaltis como una catedral (manos de Higuain, Pepe, del Español contra el Barça, etc). Y eso que el rey Di Maria aún no ha jugado sus bases.
    - Gol de CR7. Lleva 10 de sus 27 desde los 11 metros! (Messi 2 + 1 fallado)
    - El Levante con 10 no aguanta contra el Real Madrid, que en el Bernabeu juega con 13 contra 10 (11 jugadores + el público + el árbitro)
    - Golazo de CR7 (misíl) y de Benzemá.
    - El Barça a 10 puntos y como dicen en Cataluña:
    A10 ("A-deu" a la lliga)

    ResponderEliminar
  3. Ronaldodependencia escandalosa añadiría yo! Otra vez más me dan la razón! Sin CR7 el Madriz hubiera perdido 1-2. Una vergüenza, Ronaldodependencia total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver pena, que das pena. Ronaldo lleva 27 goles, pero luego Higuain lleva 14 jugando de suplente prácticamente, y Benzema lleva 11 alternando con Higuain. ¿Me quieres dar las cifras de goles de tu encandilador Barcelona por favor?. Messi 23 y Cesc 9 Y YA ESTÁ. Si eso no es Messidependencia que baje Dios y lo vea. Es increíble como veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro.

      Eliminar
    2. Hola "Anónimo", en primer lugar te damos la bienvenida al "foro". Aquí puedes opinar libremente y defender tus colores y tus opiniones.

      Eso si, nos gustaría que utilices un nombre para poder dirigirnos a ti en lugar de a "Anónimo" y que , si no te importa, no faltes a nadie porque si te fijas en esta página por muy diferentes opiniones que tengamos somos todos muy amigos.

      Gracias y repito.. BIENVENIDO !
      Administrador
      FUTBOLEROS Anónimos.

      Eliminar
  4. Más bien arbitrodependencia (o penaltidependencia)

    ResponderEliminar
  5. Hola Zizou! Ante todo, me alegro que por fin, después de tres laaaaargos años de ver como vuestro rival histórico lo ganaba todo, todo, todo, podáis sacar el vientre de penas. Y es que el hambre, combinada con un exceso de bilis (la que os inculcan desde la caverna con campañas conspirativas diversas, que solo tienen un nombre: mal perder), es muy mala para la barriguita... disfrutad del festín, que las vacas flacas volverán muuuuy pronto.

    Dicho esto, voy a parafrasear a vuestro Gurú, ese que con su dedo os indica el camino: "osh veo muy creshiditus", y eso me encanta, porque más dura será la caída, jejeje.

    Anda que si empatar de penalti contra el LEVANTE en el minuto 45 y meterles 3 más cuando están con uno menos es ser una apisonadora... creshiditus creshiditus!

    Pregunta para los culés: qué otra cosa, además de los obvios 10 puntos de ventaja en la liga, preferirías tener del Real Madrid? su presidente? Su entrenador? CR7? su política de cantera y de fichajes? Su imágen internacional, con Pepe Mourinho como carta de presentación? Al loro, que no estamos tan mal!!! Hay que lamerse las heridas, sacarse la empanada de encima, y demostrar, otra vez, quién es el mejor del mundo.

    Otra cosa: todos estos patrioteros de medio pelo que se rasgan las vestiduras porque un GUIÑOL francés insinúa que los españoles se dopan (Contador está condenado por el TAS, no lo olvidemos) y piden explicaciones hasta al embajador de Francia: dónde estaban cuando cierto presidente blanco insinuó que determinado equipo (y por ende la selección española) iba dopada hasta las trancas? calladitos como putas, porque "quien paga, manda...". Se puede ser más paleto y provinciano? Parecen salidos de un episodio de Curro Jiménez.

    Lo del Espanyol no tiene nombre, mira que sois gafes Capitán... ánimo!

    Por último, anónimo, se dice "no ha lugar", si queréis hablar fisno consultad el diccionario, leche!

    Un saludo y a por ellos!!! CANGUELOMETRO EN MARCHAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Grande Hristo ! Sabios comentarios, el otro día pensaba algo parecido con la Caverna Mediática y su defensa de "los españoles". Precisamente LA COPE que ahoa defiende a "los españoles" fue la que insunuó que "los españoles" ( que jugaban en el barça ) se dopaban.....

    ...lo más triste es que lo decían en serio y los asquerosos guiñoles no dejan de ser una broma, sin ninguna gracia...pero una broma. Estos del Canal Pus frances son penosos, encima han utilizado el guiñol de RAÚL para hacer el de Alberto Contador..... lamentable....

    Baixinho

    ResponderEliminar
  7. Ojo ! Declaraciones de Barral del Levante después del partido contra el Real Madrid:

    Noticia de MARCA:

    Cabral: "El árbitro jugó para el lado del Madrid"
    "La expulsión nos dolió, hubiera sido otro partido"
    EFE 13/02/12 - 19:28.
    imprimeenvía
    121

    Para Gustavo Cabral, defensor del Levante que jugó contra el Real Madrid, les han "atracado" porque el árbitro "jugó para el lado de ellos". Así ha reaccionado el jugador tras su expulsión y la derrota del equipo.

    Undiano Mallenco le expulsó por una polémica mano, pero decidió no expulsar a Sergio Ramos en otra acción agresiva. "Se venía hablando mucho de que el Madrid le podía sacar diez puntos al Barcelona", sentenció.

    Cabral piensa que como club "humilde" que son, quizás "incomoda" que estén donde están.

    Sobre el papel del árbitro piensa que "hubo muchos errores donde a nosotros nos costó mucho y sí puede ser que nos hayan hecho un atraco". Para Cabral lo de Ramos sí fue penalti. "Parece que le perdonó".

    ResponderEliminar
  8. Uff, esto está que arde!!!
    Vayamos por partes:
    Sobre la polémica del Madrid-Levante opino que el penalty es justo pero la expulsión no. El jugador del Levante comete el gran error de mirar al jugador del Madrid en lugar de fijarse en la pelota y al final la acaba controlando con las manos, por tanto penalty. Ahora bien, al tratarse de una acción involuntaria y que no corta un avance del contrario no se debe amonestar al jugador.
    Sigamos.Sergio Ramos debió ser expulsado sí o sí. Aquí el árbitro demostró que más malo no se puede ser ya que hizo lo único que no podía hacer. Me explico. Sólo había dos opciones:ni árbitro ni linier ven la acción con lo cual nada se puede sancionar, o uno de los dos ve la acción y por tanto se ha de expulsar (por "juego brusco grave cuando el balón no está a distancia de ser jugado"). El árbitro se inventó una tercera solución, que es ver la acción y sancionarla con amarilla. Aquí sólo nos queda ver el acta ya que los árbitros han de reflejar el motivo de cada tarjeta.
    No se vayan todavía, aún hay más. Ni ese tal Cabral que habla de atraco ni los culés dicen nada que justo después de marcar el Levante, Benzemá empató en posición legal ya que Higuaín no toca la pelota en ningún momento. ¿Dónde estaba Cabral en esa acción?. ¿Y por qué el inútil del Levante que hizo el penalty iba corriendo mirando al jugador del Madrid en lugar de mirar el balón? Eso es lo mejor del fútbol: si la caga el árbitro, la culpa es del árbitro. Si la caga un jugador, la culpa es...del árbitro, por supuesto.

    Hristo, lo del Espanyol como tú bien dices no tiene nombre. Me sabe mal por el pobre Zaragoza, ya que acaba de firmar su sentencia de muerte y desde el domingo ya se puede considerar equipo de Segunda División. Ellos no lo saben, pero equipo de la zona baja que gana los dos partidos al Espanyol, al año siguiente está en segunda.

    Bueno, y ahora me voy a por el artículo de Naranjito y los penaltys.

    ResponderEliminar
  9. Hola Zizou y Capitán,

    Entonces, si no era expulsión del jugador del Levante.... con lo cual hubiesen jugado los 90 minutos con 11 contra 10 porque Ramos SI merecía ser expulsado........ mmmmmmm......

    Me gustaría recordar el gran revuelo que se montó cuando a PEPE lo expulsaron "injustamente" en Champions el año pasado..... ¿ Lo recuerdan ?... pués busque, compare y si encuentra algo mejor...

    El caso es que si no vieron las manos de Pepe contra el Getafe estando a 5 metros, tampoco esperaba que viesen la agresión de Ramos.... y mucho menos aún que el Comité de Competición ( Juez único como él solo ) decida algo al respecto.....

    Un abrazo !
    BX

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.