Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 6 de febrero de 2012

Tres manos que cambian una Liga. ( Por SPORT )





Han sido tres jugadas con las manos como protagonistas. Curiosamente, en dos el Madrid ha salido beneficiado y en la otra el Barça, perjudicado


Jornada 13    Valencia - R. Madrid    2-3    Min. 94 Higuaín salva la victoria con    un penalti en el área pequeña
El Madrid sufrió en el desplazamiento a Mestalla y debió acabar empatando el choque. Con 2-3 en el marcador y ya en el minuto 94, Higuaín hizo de portero rechazando desde el área pequeña un chut de Soldado en una jugada muy embarullada. Los jugadores valencianistas protestaron la acción al colegiado José Antonio Teixeira Vitienes, pero, como es habitual, no quiso ver nada. Las imágenes televisivas que aparecieron al acabar el encuentro demostraban la clara mano de Higuaín. El encuentro acabó entre broncas y con victoria blanca.

Jornada 18    Espanyol - Barça    1-1    Min. 92 Raúl Rodríguez tapona un chut de Pedro en el descuento
El Barça se durmió y el Espanyol le empató el partido, pero al final hubo una jugada clave que debió cambiar el signo del marcador. Pedro recogió un rechace del poste y chutó a gol casi desde el área pequeña. El balón entraba como un obús, pero Raúl Rodríguez, defensa espanyolista, lo paró con la mano. La jugada la vio todo el mundo menos el árbitro de la contienda, Turienzo Álvarez, que se desentendió de la jugada a pesar de la claridad con la que vio la jugada. El penalti era en el minuto 94 y hubiese significado la victoria del Barça y tres puntos.

Jornada 22    Getafe - R. Madrid    0-1    Min. 70 Clara infracción de Pepe desviando un chut de Castro
Corría el minuto 70 cuando Diego Castro enganchó un balón dentro del área y chutó con toda la fuerza. El balón no iba a portería, pero Pepe metió la mano para desviar la trayectoria por si acaso. Lo hizo de forma voluntaria y, luego, se tiró al suelo quejándose del estómago sabedor que le podían pillar. Hubiese sido el tanto del empate en un campo complicado en el que el Barça se dejó los tres puntos. El árbitro no quiso ver nada a pesar de que su visión era perfecta y las protestas del Getafe quedaron en saco roto. Los blancos salvaron, al menos, dos puntos.

1 comentario:

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.