Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 3 de febrero de 2012

Un chiste para el fin de semana más frío del Invierno ( Por ZIZOU)

Llega Messi a su casa con su novia y se disponen a hacer el amor.......mientras la novia se desnuda, Messi sale de la habitación y vuelve con dos tíos desnudos.....uno a cada lado escoltándole ...

La novia extrañada pregunta ....¿cariño, pero que es ésto?.... a lo que Messi responde:

Perdona mi vida.....pero es que yo sin Xavi e Iniesta no se meterla.........ja ja ja... 

Zizou

3 comentarios:

  1. Es la pura verdad!!! El Barça hace mejor a Messi y no al revés!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pipita y Zizou por este chiste. ¿Os acordáis de la discusión de si el Barça tenía más Messidependencia que el Madriz Ronaldodependencia? Vosotros defendías, por supuesto, que el BArça era más dependiente y yo lo contrario. Pues bien, con este chiste, me dais la razón. El Barça no depende de Messi, puesto que ahora juega y no gana. El Barça depende de todos los buenos jugadores que tenemos!
    Y dejadme decir una frase muy apropiada para estos momentos: "Al loro! Que no estamos tan mal!¡Que no os embauquen los eliminados de la Copa!"

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, perdonad mi larga ausencia, pero es que he estado hasta ahora en Canaletas celebrando la eliminación de la Copa del Madriz!
    Pegada. ¿Os acordáis de esta palabra? Esta tan castiza palabra era muy utilizada cuando el Madriz jugaba mal y ganaba. "El Barça mueve mucho el balón y falla muchas ocasiones" decían del hexacampeón. "En cambio, el Madrid no marea tanto el balón pero tiene más pegada" decían los merengues con una erección acompañada de litros de testosterona. Traducido al vocabulario Torrente español querían decir "El Barça juega haciendo mariconadas y en cambio nosotros somos más machos y vamos al grano y metemos goles, que es lo que cuenta". Pues bien, ante tanto elogio por el juego del Madrid en el partido que cayó eliminado de la Copa, sólo quiero decir una cosa:"Quizás el Barça no jugó muy bien, pero tuvo más ... PEGADA.
    Força Barça! A por los chés!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.