Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 17 de febrero de 2012

Un poco de sinceridad con el tema de la sede de la Copa. ( Por Caye en SPORT )

6 comentarios:

  1. Ya que veo que el madridismo del blog no se manifiesta al respecto les voy a pedir directamente la opinión: ¿ Se acepta Bernabeu como sede de la fina de Copa del Rey ?

    Que quede claro, que yo entiendo PERFECTAMENTE que el Real Madrid está en su derecho de no aceptar ser la sede. Lo que no está tan claro son los MOTIVOS de ello.

    Puede que no tenga que ser algo tan doloroso como el chiste de SPORT, pero estaría bien que algún portavoz del club dijese SI o NO y por este motivo o por tal otro, ya que los dos clubs que la van a disputar ( entre los que no esta el Real Madrid ) han dejado claro que su deseo es jugarla en ese campo.

    Un club que en su nombre tiene la palabra REAL, que además luce con orgullo la bandera española que según su propio presidente se considera el embajador de España en el Mundo... tendría que dar algunas explicaciones rápida y convincentemente para justificar que el monarca tenga que desplazarse pudiendo ir prácticamente a pie hasta el estadio.......


    ¿ Que os parece el tema ?

    Gracias,
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría opinar sobre este tema, pero antes necesito una aclaración. He leído que en 2004 R.Madrid y Zaragoza pidieron jugar la final en Camp Nou y el Barça se negó, por lo que finalmente se jugó en Montjuich.
    ¿Es cierta esta información?
    Si no es cierta me parece patético que el Madrid niegue su estadio para la final.
    En cambio, si la información es cierta me parece patética la actitud culé y los chistecitos del Sport ya que no puedes quejarte ni lloriquear por algo que antes has hecho tú. Así que si quieren jugar la final en Madrid, que la jueguen en La Peineta.
    Por tanto, alguien de los dos es patético.
    Merengues, culés...¿podéis ayudarme a saber quién es?

    ResponderEliminar
  3. Hola Capitán, hola a todos,

    Según la información que yo he podido recabar, no es necesario que nadie resulta ser un patético. Me explico:

    El FC Barcelona:
    "En el 2004, desde el ayuntamiento de Barcelona y la Federación se pidió que la cita se jugara en Montjuic. Su objetivo era potenciar el uso del recinto y todas las partes creyeron que era lo mejor".
    "El Barça no puso ningún problema a que la cita se hubiese jugado en el Camp Nou. A la directiva le daría igual ver al Real Madrid levantar un título en nuestro estadio. El Real Madrid debería pensar lo mismo sobre nosotros".

    El Real Madrid:
    "La RFEF ha descartado definitivamente que la final se juegue en Madrid aceptando los motivos de seguridad que el club merengue ha alegado. Si el Real Madrid jugase (y ganase) la final de la Champions League (19 de mayo) y en esa final no estuviera el Barça, se daría la paradoja de que el día 20 se juntarían en la capital la celebración del título por parte de los blancos y la celebración de la final de Copa por otro.
    Una posible mezcla que no garantiza la seguridad de las tres aficiones implicadas, tanto la del Real Madrid, como la del Barça y la del Athletic de Bilbao."

    Que después, las prensas de cada color quiera avivar el fuego y la rivalidad y meter caña donde no la hay, es normal y comprensible (no vende).

    Que haya paz y el plus para el salón.

    Fuente:
    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3754155/02/12/el-bara-no-puso-problemas-para-que-el-real-madrid-jugase-en-el-camp-nou-en-2004.html

    ResponderEliminar
  4. Cojonudo Naranjito...eres grande!!!
    Ante esto sólo me cabe decir que lo único patético es la prensa deportiva...pero eso ya no es una novedad a estas alturas.
    Tan sólo me gustaría decir que en 2004 Montjuich ya tenía un uso potencial, ya que cada 15 días se disputaba un partido de primera división, pero bueno, ese es un detalle menor...

    ResponderEliminar
  5. Dicho lo cuál, me viene otra pregunta, ¿Por qué no proponen ahora Montjuic, que ahora sí que necesitan potenciar su uso?
    Qué cosas más raras pasan en este país...

    ResponderEliminar
  6. Que a la directiva del Barça le daría igual ver al Real Madrid levantar un título en su estadio no te lo crees ni tu!
    Capitán Jarque tienes mucha razón! Que la jueguen en Montjuic!
    Y lo de que el Rey se tenga que desplazar mas kilometros o menos, la verdad, me la suda!!!
    Un abrazo del cojo Pipita!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.