Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 14 de febrero de 2012

Vuestra historia dicha por uno de los vuestros ( Por ZIZOU )



Extracto del artículo de MARCA:


En la previa del choque ante el Bayer Leverkusen, Dani Alves no se olvidó de la competición doméstica, donde "debemos hacer el triple para volver a ganar", agregando que "este año no estamos equilibrados y fuera no hacemos valer los puntos que conseguimos en casa".
A pesar de los diez puntos de ventaja, el Madrid no ha ganado todavía y recuerda que "mientras no haya un campeón seguiremos y a ver hasta donde llegamos, intentaremos pelear hasta el final y si finalmente ellos ganan, les felicitaremos".
A diferencia del Real Madrid, Alves revela que los blancos "son automotivantes al 200% mientras que por lo que he vivido aquí, este club es pesimista", agregando que "las situaciones nunca suelen pasarnos por la cabeza, ni negativamente ni positivamente, son circunstancias de la competición, cada dá uno intenta arreglarlas y resolverlas. Sabemos que no pasaba por nuestra cabeza, pero es la situación que hay"..... ( sigue ) ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.