Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 6 de marzo de 2012

Buenos sí, tontos no y las quejas del arbitraje ( Por Naranjito )

Yo le doy mucha razón al Barça en sus quejas de los árbitros. Llego un momento que hay que hablar alto y claro. Yo siempre he dicho que puedo ser bueno. Bueno sí, pero tonto no. Ya está bien, hombre. No puede ser que los que supuestamente deben ser los jueces neutrales, actúan de manera distinta dependiendo del color de camiseta que lleven los jugadores.


Penaltis a favor del Real Madrid: 10. ¿Que todos eran penaltis? De acuerdo, pero también los ha habido en contra (hasta 3 reconocidos por los propios jugadores) y, sin embargo, los árbitros han pitado 0 (cero) en contra.


Penaltis a favor del FC Barcelona: 3. Ya solo en el último partido ha habido 3 jugadas de penalti a favor.
Que los árbitros (son 4!!) no vean alguna acción, de acuerdo, pero ninguna ?! Sin hablar de 'los robos' en otros partidos (contra el Español en el último minuto, por ejemplo).


Tarjetas amarillas para Pepe (defensa): 5 (más 2 contra el Sevilla = roja): descansó el fin de semana pasada.


Tarjetas amarillas para Messi (delantero): 5 : descansó el mismo día. Es normal, el chaval es polémico, agresivo, siempre insulta a rivales y colegiados, piscinero donde los haya, etc.


Reacción de los árbitros a las rajadas de Casillas y Mourinho (con prácticas de 'te espero en el parking' incluido): ninguna!!


Reacción de los árbitros a las declaraciones de Piqué: "Hay que denunciarlo"


¿Que no se quejaba el FC Barcelona durante los 3 años que iban ganando todo? Mentira!
Guardiola casi fue "expulsado por 2 años" por decir mentiroso a unos árbitros. Y también ha habido partidos donde Guardiola dijo después "vale que hemos ganado 5-0, pero creéis que no he visto lo que ha pasado?" haciendo referencia a injusticias arbitrales. Lo que pasa es que la prensa 'rosa' (Zizou dixit) ahora le dedica mucho más tiempo (y también pierde el tiempo alegando que "sin las ayudas arbitrales, estaríamos 2 puntos por delante del Real Madrid". Esos son 'si hubieras' que no valen para nada).

Según la prensa lechera se quejan ahora los del Barça porque los "tornos han cambiado". Uy que miedo!
El cambio de torno de momento significa que el Pep-Team en su cuarta temporada lleva ya 3 títulos ganados (Supercopa de España, ganada al Real Madrid, Supercopa de Europa y Mundialito) y sigue vivo en las 3 competiciones, cosa que el Real Madrid ya no puede decir. ¿Que ganará la liga el Real Madrid? Lo más seguro es que sí ("así, así, así gana el Madrí ").
No, el FC Barcelona se queja porque ya está bien! Bueno. sí, pero tonto, no!

Imagen de
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?59,2252873,page=4

4 comentarios:

  1. CLAP CLAP CLAP CLAP !!! BRAVO SIN MAS!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo bravo bravo y bravo !!!!! Se puede decir más alto pero no más claro. Breve, conciso y directo. Te felicito Naranjito !!!
    Es un atraco a mano armada, se mean en nuestra cara y nos quieren hacer ver que llueve si nos quejamos. Históricamente el Real Madrid ha sido el gran beneficiado por el colectivo arbitral por diferentes motivos históricos o políticos pero lo de este año clama al cielo.
    Liga europea ya !!!! Que se salga el Barça de esta Liga adulterada y que no lo venga a buscar más hasta que las cosas no sean imparciales !!!!
    Ya no es cuestión de si se gana o no la Liga, que es lo de menos, lo que no puede ser es que te roben la cartera y encima te acusen de haberla perdido.... con sanciones
    si hace falta.
    Que somos llorones, pues lo somos. Victimistas ? Pues lo seremos.... pero si a ti te estan violando analmente y no te quejas es que puede que te guste.......y no es el caso.
    BX

    ResponderEliminar
  3. Ando un poco desconectado ... ¿a qué Piqué quieren sancionar, al impresentable del Barça o al Beckenbauer de La Roja?

    ResponderEliminar
  4. Es una vergüenza, está claro. Para mi se ajuntan dos cosas:
    - el estamento arbitral y su dirección es mayoritariamente madridista (a Sánchez Arminio lo veo más de la cuerda de J.M.Aznar que miembro de los Almogàvers)
    - "Quien no llora, no mama". Gran refrán español que resume la política de Mourinho y Florentino (no os olvidéis del jefe que le permite todo a su empleado).
    El Barça siempre se muerde la lengua con loa arbitrajes y contribuye al Fair-Play. En cambio, el Madrid utiliza una táctica ruda, de queja constante, de esperas en los parkings, de listas de errores arbitrales y todo con la pasividad y complicidad de la dirección del estamento arbitral.
    El árbitro es humano y lo fácil es pitar a favor del que se queja. Así no se queja. Es la táctica de premiar al que se queja y castigar al educado. Quien no llora no mama.
    Yo cambiaría de táctica e iría a la marrullería total de cara al año que viene.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.