Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 18 de marzo de 2012

Como es el AC Milan 2012 - Rival del Barça en Champions (Por Naranjito)

Un poco mayores sí que son la mayoría de los jugadores del AC Milan, próximo rival del FC Barcelona en cuartos de final de la Champions.

Van primeros en su liga y el que destaca en los 14 jugadores que jugaron es su 'juventud':

Con excepción del El Sharaawy de 19 años, las edades de los jugadores están entre 25 y 35!! Incluso jugando 'el pollito', la edad media de la última alineación es de 29 años.

Estos son los jugadores más destacados:

Jugaron: Abbiati (34), Zambrotta (35), Bonera (30), Thiago Silva (27), Antonini (29), Nocerino (26), Ambrosini (34), Muntari (27), Gattuso (34), Emanuelson (25), Aquilani (27), Ibrahimovic (30), El Shaarawy (19), Maxi López (27)
Banquillo:Mark van Bommel (34), Inzaghi (38)
Lesionados: Robinho (28), Pato (22), Seedorf (35), Nesta (35), Boateng (25)

2 comentarios:

  1. Hola Zizou,

    A tu favor, tengo que decir que casi todos los que estaban antes siguen en el AC Milan. Pero es que, según Wikipedia, tienen a más de 30 jugadores en plantilla. En este artículo sólo puse los que jugaron + los más conocidos (Van Bommel, Seedorf, etc).
    La edad media de este equipo hace que los podemos llamar un 'equipo de abuelos'. Pero con los años viene la experiencia y, a las pruebas me remito (dando la razón a Baixinho); están en cuartos de final, habiendo eleminado al Arsenal (metiéndole un 4-0 irrecuperable) y van primeros en su liga (jornada 28)!

    ¿Estarás de acuerdo al menos que el Barça tendrá que tener más cuidado con el Milan que el Real Madrid con el Apoel, o no? Un chollo!

    Yo también creo que Chelsea y Bayern de Munich son igual de peligrosos para encontrarse en una semifinal.

    ResponderEliminar
  2. AC Milan y Barcelona son un muy buen equipo. La competencia entre ellos va a ser muy emocionante.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.