Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 12 de marzo de 2012

¿Cristiano mejor que Messi? ¿En qué? ( Por Naranjito )

Según un artículo de "El Economista", Cristiano Ronaldo es mejor que Messi, ya que va a anotar 100 goles en la liga Española en menos de 100 partidos (lleva 98, que no se lesione, claro!).

En la comparación, según la revista, gana y pierde en la comparación con el que le hace estar en la sombra siempre ya que
- El Argentino (55 tantos en 50 encuentros) lleva un mejor promedio de goles por partido que el luso (46 tantos en 46), pero
- CR7 sólo necesitará (digamos menos de) 100 partidos para llegar a los 100 goles en liga, cuando Leo necesitó 154 partidos !!

Lo que no especifica es que Messi debutó con 17 años en la liga española y Ronaldo llegó como el cracks de los cracks (94 m€), marcando ya con Manchester United entre 24 y 42 goles por temporada. Por ese precio debería marcar 100 goles cada temporada.
En su época de debut, entre el Sporting de Lisboa y el Manchester United necesitó un tiempo muy similar que el de Messi para marcar sus primeros 100 goles.

Link al artículo:
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3813375/03/12/cristiano-ronaldo-sigue-batiendo-records-sera-el-mas-rapido-en-llegar-a-100-goles-en-liga.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.