Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 19 de marzo de 2012

Crónica Real Madrid 1-1 Malaga (Por Pipita)

Se enfrentaron un Real Madrid que perdonó demasiado y un buen Málaga que sacó petroleo en el tiempo de descuento.

En la primera parte salió mas entonado el Málaga y aprovecharon la caraja inicial de los madridistas para llegar a dominar en varias ocasiones de la primera parte aunque sin crear excesivo peligro sobre la portería de Casillas.

Los blancos intentaban aprovechar los pocos huecos que dejaban los del Málaga y Benzema estuvo a punto de inaugurar el marcador con un disparo cruzado, pero en el minuto 35, Cr7 habilita con un centro perfecto al segundo palo para que el francés cabecea a placer.

En la segunda parte, el Málaga tenía la obligación de abrirse un poco mas para buscar la portería de Casillas y el Real Madrid aprovechó para apoderarse del partido.

Las ocasiones blancas empezaban a multiplicarse pero terminaban perdonando ocasiones que en condiciones normales habrían marcado.

El Real Madrid perdonaba y perdonaba, hasta que una falta en el tiempo de descuento Cazorla la consigue colocar muy bien a la escuadra donde Casillas no pudo hacer nada. (espero que en la Eurocopa esté tan bien afinado de puntería). 

Para mi, el árbitro se equivocó en dos penaltis no pitados  a favor del Real Madrid, pero que le vamos hacer, los árbitros son humanos, no son perfectos. De esta forma, el Real Madrid sigue líder a 8 puntos a falta de 10 partidos.

1 comentario:

  1. Hola Pipita !

    Bravo, me sorprende ver que no haces como Mou y culpas de la derrota a los árbitros. Demuestras más clase que él,aunque para eso no hace falta mucho.

    Pitoniso Baixinho os puso por escrito una teoría que me saqué de la manga y que veo que se esta cumpliendo en cada jornada.

    Os vaticiné que al Barça le pitarían 3 o 4 penaltis "lights" y ya le pitaron uno a Fábregas, como toda mi teoría se aguanta desde la compensación de estadísticas en penaltis de aquí a final de temporada es ineludible que al Real Madrid no le piten más penaltis a favor.... a no ser que sean escandalosamente escandalosos.

    Yo soy de los que piensa que hace solo unas jornadas al menos uno de los dos penaltis que reclama el Real Madrid le hubiera sido concedido. ¿ Se cumple mi teoría parda ?

    Un abrazo de Pitoniso Baixinho.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.