Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 15 de marzo de 2012

Crónica Real Madrid 4-1 CSKA Moscú (por Pipita)

El Real Madrid consiguió sin alardes su compromiso de Octavos dejando en el camino a un correoso CSKA que tuvo sus ocasiones aprovechando algunas empanadas defensivas.
El Real Madrid controló el partido con brillo a ratos, pero sin continuidad.
Mou apostó de inicio por Pipita, Kaká y Özil juntos.
El que dió el primer susto fueron los rusos en una acción de Doumbia pero este lanzó el balón a las gradas.
Kaká estuvo activo pero quizás algo desafortunado en algunas ocasiones, facilitó el gol de Pipita sobre el minuto 25 que desatascaba el partido.
Después del primer gol, el Real Madrid empezó a dominar, pero nada había cambiado para el CSKA, manteniendo el tipo pero flaqueando en la intensidad de su presión. Antes del descanso, Casillas desvió un peligroso lanzamiento de Musa.
Ya en la segunda parte, en el minuto 54, Cr7 lanza un misil de los suyos desde fuera del área, que se traga el portero ruso.
Benzema salió por Pipita en el minuto 70 y a los 20 segundo de saltar al césped marcó el tercero para el conjunto Blanco.
Los Rusos, en el minuto 76 tuvieron su gol del honor en un lanzamiento brillante de Tosic que no pudo hacer nada Casillas. Este gol, parece que animó a los rusos, porque estuvieron 10 minutos acosando el area madridista, hasta que en el minuto de descuento, con un gran contra ataque Benzema deja en bandeja a Cr7 el cuarto gol del conjunto blanco.
Ahora esperar el viernes que sale en el sorteo......será el Barça? Prefiero al Apoel! jejeje


Imagen de Sport

3 comentarios:

  1. Hola Pipita !

    Buena crónica.

    El CSKA no fue rival para el Madrid. Datos destacados del partido:

    PROS:

    - El Madrid tiene una delantera demoledora, marcan CR9 e Higuaín y luego sale Benzema y marca en la primera pelota que entra. Hay que reconocer ese mérito.

    - Buena defensa del Madrid. Si a Pepe no se le va la pinza es un buen central, Marcelo ( aunque me caiga francamente gordo ) es un buen lateral y Ramos si no lo invitas a pasapalabra también cumple.

    CONTRAS:

    - Kaka salió del campo silbado y solo se aguanta en el Madrid por falta de ofertas y porque Florentino se niega a reconocer la evidencia del rotundo fracaso de su fichaje. Cada temporada que pasa amortiza su fichaje en lo económico, no en lo deportivo.

    - Xabi Alonso importante baja para los cuartos de final. Puede que sea el jugador más insustituible de este equipo. No el mejor, pero si el único que no tiene un recambio a su altura.

    - MOURINHO, el que según algunos medios "ha cambiado" se fue a aplaudir a los ULTRA SUR y los felicitó en rueda de prensa. No quiero ni pensar que hubiese pasado si eso lo hace GUARDIOLA con los BOIXOS NOIS..... "instigador de la violencia" "amigo de los radicales"....etc...etc...etc.... como es MOU... no pasa nada....


    El sorteo se antoja como una bomba de relojería, ya que existe el posible duelo entre Barça y Madrid y luego también existe otro dato importante a tener en cuenta.... si a uno de los dos les toca un equipo "flor" ( Marsella, Apoel o Benfica ) no solo tiene una buena eliminatoria sinó que puede que el otro deje por el camino a uno de los pocos rivales serios que quedan: Chelsea, Milan o Bayern.

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Pues la jugada del primer gol es una combinación perfecta de Khedira y Kaká que entra por la espalda de la defensa, salvando el fuera de juego y amenazando con un chut saque al portero de la portería y da un paso perfecto a Higuain / Cristiano y hasta entonces el CSKA podría haber marcado también.

    San Iker

    ResponderEliminar
  3. Hola San Iker !

    No esta nada mal que un jugador que costó 65 millones de euros haga alguna jugada decente... que menos, no ?

    Te recuerdo que cuando se fichó se esperaba de él que fuera "EL TIMÓN" del equipo.... va a ser que no....

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.