Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 5 de marzo de 2012

Crónica Real Madrid 5-0 Espanyol (por Pipita)

El Real Madrid no arrancaba con la intensidad habitual ante un Espanyol algo temeroso y que apenas daba dos pases seguidos. El partido fue controlado desde el inicio por los blancos y poco a poco iban llegando las ocasiones. En el minuto 19 , Kaká que hizo un gran partido, disparó desde dentro del área donde Casilla despejó de forma apurada con los puños. En el minuto 21 llegaba el 1 a 0 donde Ozil aprovecha un mal despeje para pasar a Higuain y este se la deja a Cr7.

El gol animó mas al Real Madrid, que le metió mas ritmo al encuentro. En el minuto 38 una preciosa triangulación entre Ozil y Khedira, acaba con el remate de este último. El partido se podría decir que ya estaba ganado. Así se llegó al descanso.

La segunda parte no pudo empezar mejor. En el minuto 46 cabalgada de Kaká que se mete en el área y le pone un balón perfecto a Higuain para que marque a placer el tercero. Los blancos dominaban a su antojo mientras Casillas era un espectador mas.
En el minuto 65, Cr7 pone un balón al área que con la ayuda de la empanada de la defensa perica, el balón le cae a Kaká que marca con un disparo sutil el cuarto gol.
En el minuto 77 iba a llegar la jugada del partido. Magnífico regate de Kaká que se marcha del defensa, pone el balón en el área para que Higuain marque de forma espectacular el quinto gol.
Finalizó el partido con un gran Real Madrid, que sigue manteniendo los 10 puntos de ventaja.

1 comentario:

  1. Cronica suave.... El Madrid empieza cada temporada con 6 puntos en su casillero gracias al Espanyol, que se los regala gentilmente.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.