Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 22 de marzo de 2012

Crónica Villarreal 1 - 1 Real Madrid - Otros 2 puntos perdidos (Por San Iker)

En ausencia de Pipita (bloguero, que se mejore pronto) y Zizou (?) intentaré hacer yo la crónica del partido de ayer Villarreal - Real Madrid.
Hace tan solo 5 días estaba el Real Madrid a una distancia muy cómoda de 10 puntos del segundo, FC Barcelona, y en sólo 2 jornadas hemos perdido 4 puntos.
Es normal en lo que dura una liga perder y empatar algún partido, pero la racha de 11 victorias nos tenía muy bien acostumbrados. 6 puntos también es una buena distancia. Si al principio de la temporada me preguntan si me gustaría estar a 6 puntos del Barça con 10 partidos por jugar, desde luego habría firmado.
Duele más la manera en que se han perdido. Salvo contra el Español, ya no eran tan contundentes las victorias últimamente. 0-1 contra el Rayo, 2-3 contra el Betis...
Ayer Mourinho volvió a apostar por el trivote defensivo; Xabi Alonso, Lass y Khedira. Contra el Villarreal? Con todos los jugadores que tenemos, ¿por que no apuesta por Özil al lado del Alonso para servir pases a 3 delanteros como por ejemplo CR7, Higuain/Benzemá y Callejón, que está jugando muy bien siempre que tiene la oportunidad? Estoy convencido que habríamos marcado 2 o 3 goles ayer. Encima, Lass deja que le saquen una tarjeta amarilla a la primera de cambio (minuto 3!) y ya jugaría condicionado el resto del partido. Así que parecía que Mou iba a hacerme caso, sacando a Lass en el minuto 28 (!) por Callejón. Haber empezado por ahí!
Durante todo el partido, se tuvo la sensación de que el árbitro Paradas no controlaba el partido y fue sacando tarjetas amarillas a diestro y siniestro. Alonso por una entrada dura, Senna por protestar, incluso a Pepe, que se llevó un golpe en la boca (le hicieron sangre y todo) le sacaron una amarilla por simular una falta (confío que se la quitarán).

En la media parte (0-0) se gastó otro cambio en Callejón (llevaba un cuarto de hora en el campo) que fue pisado por un contrario y se tuvo que retirar lesionado. Entró Altintop en su lugar. Altintop, que cuando fue fichado prometía mucho, pero no ha demostrado nada hasta ahora.
El descontento con el arbitraje por parte de Mourinho y sus asistentes iba en aumento. El entrenador de estreno del Villarreal, Lotina, no abrió la boca, a pesar de que el árbitro 'se comió ' un agarrón de Arbeloa en el área en la primera parte. Por cierto, pedazo de chándal del LIDL que llevaba el tío! Por enésima vez, Rui Faria, preparador físico del RM, fue expulsado del campo por decir cositas a Paradas (que ya expulsó a Mou en otro partido).
Hubo oportunidades para ambas equipos durante el partido aunque el Villareal iba de más a menos; en la segunda parte apenas apretaban. Menos mal de Cristiano, que no suele fallar y marcó su gol número 100 en Liga en una combinación con un taconazo genial de Özil (minuto 61).
Pero en vez de ir a rematar el partido, al Real Madrid ya le parecía bueno el resultado.
Sí se cambió Benzemá por Higuain, pero ese cambio no influenció mucho. Hasta que en el minuto 81 li pitan una falta a favor de los Castellonenses, a una distancia muy parecida al gol de Cazorla. Senna, que sabe mucho, la hace botar justo delante de Iker, que poco puede hacer. Empate en el minuto 82 y a partir de ese momento empezó la locura (fijaros en los minutos!).
Mourinho, en vez de animar a su equipo (quedaban 10 minutos) a ir a por la victoria, empieza a insultar al árbitro ("Hijo de P...") y es expulsado (83'). Ramos hace otra entrada y le dan su segunda amarilla, expulsión (84'). Özil se mofa en la cara del árbitro y también es expulsado (85'). ¿Pero dónde se ha visto eso? En 3 minutos se dejan empatar y expulsar a 2 jugadores (además del técnico). ¡Que manera de destrozar cualquier esperanza de llevarse los 3 puntos aún! Con 9 jugadores, aunque lo intentaran, no hubo ya posibilidad. Yendo al túnel gestos de CR7 de 'robo' y en el túnel al vestuario Pepe demuestra que no ha cambiado "Vaya robo, hijo de P..." al árbitro y le vuelven a expulsar.
Así que estamos a 6 puntos, los culés están convencidos que aún pueden ganar la liga y el próximo partido contra la Real Sociedad tendremos que jugar sin Lass (5ª amarilla), Pepe, Ramos y Özil, además de Mourinho. ¿Y qué explicación dio Mourinho? Ninguna, no tuvo lo que se tiene que tener y no hizo rueda de prensa ni dejó que fuera nadie del Real Madrid. Cuánto más va a aguantar Florentino a ese tío que tira por el suelo todos los valores del Real Madrid? Butragueño debe estar que trina también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.