Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 30 de marzo de 2012

Cuentas pendientes (Por Capitán Jarque)

Bueno amigos, estas últimas semanas de ausencia he ido leyendo y apuntándome algunas cosillas en el apartado "cosas que he de contestar cuando tenga tiempo". Ese momento ha llegado. Ahí vamos!!! (Bai, perdona si las transcripciones no son literales pero es que muchas las tengo en la memoria, y últimamente me falla bastante).

Don Andrés: "mi padre, andaluz de nacimiento y catalán adoptivo me transmitió los valores de este club". Amigo Don Andrés, veo que mi padre y el tuyo tenían tres grandes semejanzas y una gran diferencia. El mío también era andaluz (de Jaén), tb catalán adoptivo (vino aquí a los 3 años), pero los valores que me transmitió sobre el Barça son bastantes distintos. Te preguntarás, ¿y la semejanza que falta? Pues que ambos consiguieron transmitir sus ideas a sus hijos. Bravo por ellos!!!

Baixinho: "Mou se fue a aplaudir a los Ultrasur...pero como es Mou...no pasa nada". Te contaré una parecida de la cual la prensa contó bien poco. ¿Recuerdas el último derby en Montjuich? Un grupo de hijos de puta (y estos lo eran de verdad y no los comités) se dedicó a lanzar bengalas contra la afición perica. Después de ducharse buena parte de los jugadores culés salieron a la pista de atletismo a saludar a dichos aficionados. Preguntados por ello, respondieron que saludaban a familiares, cuando todo el mundo sabe que los familiares de los jugadores tienen destinada la zona de detrás del banquillo visitante en la tribuna.

Pipita: "lo de Mou en el párquing es diferente, porque fuera del campo no cuenta". Te equivocas querido Pipita. el árbitro tiene 24 horas para presentar un anexo con todo lo que ocurra después del partido, así que si no lo presentó sólo puede ser por dos motivos: o no tuvo huevos o Mou nunca le faltó al respeto (que es lo que dijo el propio Mou).

Crónica del Villarreal-Madrid: bravo San Iker!!! me encantó la crónica. Dijiste del Madrid las cosas que sucedieron, tanto a favor como en contra. Después del partido Rayo-Madrid, Naranjito y Baixinho volvieron a pedir la expulsión definitiva de Pepe de los terrenos de juego por una entrada CRIMINAL. Dos semanas después, Bruno le hace la misma entrada a Callejón, le manda el tobillo a tomar por culo y el árbitro no pita ni falta. ¿Pedimos también lo mismo para Bruno? ¿Por qué ningún culé comentó nada? ¿Tampoco visteis la hostia que le soltó Mustacchio al propio Pepe que le deja la boca sangrando? Seguro que no sabéis ni como se llamaba dicho jugador. En cambio, los agarrones a Nilmar no se os escaparon...SOIS UNOS LINCES!!!

Algún culé sobre el Madrid-Español: "el Madrid empieza la liga con seis puntos". Evidentemente. Nosotros creemos en una "liga justa" y como el Madrid ha decidido regalar cada año los 6 puntos al Barça pues nosotros se los regalamos a ellos para compensar. Es que no os enteráis...

Comentarios culés sobre los 5 que se llevó la Real el otro día del Bernabeu: "ningún comentario". Muy bien, si nos los meten a nosotros ya estais con la retahila de "no pusieron intensidad, en otros partidos corren más, bla, bla, bla...". Y no me vengáis con el cuento de que ningún merengue hizo la crónica porque con el Español ya hablasteis antes de que Pipita la entregara.

Hostias Baixinho, en estos momentos debes estar ya que te subes por las paredes...No veas la que me va a caer...Zizou, Pipita, San Iker....salid en mi defensa!!!

Capitán Jarque

4 comentarios:

  1. Hola Capitán,

    No sé cómo está Baixinho en el sofá, pero yo si te voy a contestar algunas cosas (de buen rollo, eh):

    Mou en el parking:
    Por mucho que no le faltara al respeto, crees que un entrenador de la liga española, que cobra 14 m€ al año, puede ir al parking a esperarle al árbitro? ¿Dónde se ha visto eso? En un campo de barrio y aún así, solo el más barriobajero mafioso. Menudo ejemplo para los críos!
    Te has dejado la tercera opción del árbitro por no mencionarlo. Son amiguetes y solo hablaron del tiempo.

    Pepe expulsión de por vida
    Si pido y vuelvo a pedir expulsion de por vida para Pepe y porque es un caso perdido. Ya sólo por lo que hizo a Casquero, no lo habría dejado volver. Pero es que, le caen 10 partidos, vuelve y demuestra muchas veces que NO HA CAMBIADO NADA. Se le sigue yendo la pinza. Los árbitros le conocen y aún así le dejan hacer con muy pocas tarjetas.
    Que Bruno le hizo una entrada fea a Callejón, pues roja (primera vez) o expulsión posterior por el comité. Que lo vuelve a hacer o quiere reventar la espina dorsal a un jugador que ya está en el suelo, pues expulsión de por vida.
    Que a Pepe le reventó la boca un tal Mustacchio? Pues mala suerte. Tal y como entraron los 2 (con ganas de matar), ambos pudieron haber acabado en el suelo. Si Pepe no hubiera hecho teatro del malo en varios partidos anteriores (con Cesc, por ejemplo), televisado en repetidas veces, pues a lo mejor el árbitro le cree, por honesto. Y lo mismo que Bruno. Primera vez roja. Repites siempre, pues expulsión de por vida.
    Parece que hablamos sólo desde el interés culé, pero hablamos con criterio y argumentos.

    Si no hicimos comentarios sobre la Real Sociedad es porque la Real Sociedad pone la MISMA INTENSIDAD cuando juega contra el Barça que cuando juega contra el Real Madrid. El Español, parece (ya dirás tú si es diferente) juega con la sexta marcha puesta contra el Barça, dejandose las entrañas y sin embargo, contra el Real Madrid, no. Y así todos los años. Los resultados están ahí. Tú, cómo los ves contra una y contra otro? Ponen la misma intensidad? Cómo explicas los resultados?
    Ya te lo explico yo: La satisfacción de los pericos cuando pudieron ayudar al Real Madrid a ganar la liga, con los 2 goles de De la Peña, no lo paga la visa... Eso se goza. O no?

    ResponderEliminar
  2. Ay, se me olvidaba una.
    Guardiola: "No vamos a ganar esta liga". Yo no te creo. Eres el mismo que dijiste que la eliminatoria contra el Almería estaba abierta después de un 5-0. Eres el mismo que en septiembre dijiste que erais "los menos favoritos para ganar la champions"...¿el Bate Borisov es más favorito?. Pero hace bien, el rollito le ha funcionado de motivación ante sus jugadores y veo bien que lo siga utilizando.
    Pero para mí, esto huele a triplete, perdón, apesta a triplete.

    Buena respuesta Naranjito...te respondería ahora pero me acabo de levantar, es mi primer día de vacaciones y estoy un poco vago...

    ResponderEliminar
  3. Hola Capitán !

    Tranquilo, no me he subido por las paredes. No hay motivos... je je je...

    Para comentar un poco tu fuego a discrección contra todos ( en clave de debate, se entiende ) me defenderé por alusiones.

    En lo relativo a MOU y su gesto con los Ultras Sur... y otros tipo de ultras ( Boixos ) o Brigadas. Creo que hay bastantes matices que hacen cada hecho diferente del otro. Como es largo de explicar, lo resumo diciendo que no me gustan los gestos de apoyo a ultras si estos están a favor de la violencia ( vengan de un club o de otro ), no me gustan los entrenadores que buscan el apoyo de los radicales interesadamente para salir beneficiado cuando luego es el primero que ha criticado aspectos del madridismo y a ilustres madridistas.

    Que los Boixos son violentos y cometen acciones reprochables, cierto. Creo recodar que el RCD Espanyol tamibién tiene un colectivo de comportamiento y hechos reprobables similar. ¿ Me equivoco ? Por eso, creo al amigo LAPORTA, que tanto se le ha criticado en este blog... hay que reconocer que ha sido el único presidente de un club "grande" que se los ha cargado y que les ha plantado cara. Me guste o no LAPORTA, eso es un activo suyo.

    En lo relativo a los 5 goles que le endosó el Madrid a la Real y su comparación contra los 5 goles que le endosó al Espanyol, amigo mío... sigo en mis 13. Creo que la imagen que dio el Espanyol en el Bernabeu dista mucho de la que dio en Cornellá contra el Barça y más aún de la que dará en el Camp Nou. Busca ejemplos de otros equipo, pero eso no maquilla la bajada de brazos contra los blancos o como se los arremangan cuando juegan contra los culés. Ojo ! Al Loro ! que no lo critico, que es normal, que es un tema de rivalidades y lo entiendo perfectamente... pero no por eso podemos negarlo. Es así, si acepta y punto.

    Bueno, espero que el resto de aludidos también diga la suya. Yo acepto de buen grato cualquier réplica y cualquier crítica, no olvidar que este foro es para eso.

    Se acerca el sprint final de temporada y espero tengas tiempo para entrar a poner orden en las polémicas y para poder defender al Espanyol.

    Un abrazo gran Capitán !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  4. Naranjito...estás equivocado. Los dos goles de De La Peña no ayudaron al Madrid a ganar la liga ya que eso sucedió la primera temporada de Guardiola y la liga fué culé. Supongo que a lo que te referías es al "TAMUDAZO" ocurrido un par de años antes. La explicación es muy simple. La temporada 05-06 el Espanyol visita el Camp Nou la penúltima jornada. El Barça no se juega nada y el Espanyol se está jugando el descenso. Resultado: 2-0 y los 120mil coreando el famoso "a segunda, oé!!!" Pero para la desgracia de aquellos un 2-0 al Murcia en la última jornada nos dejó en primera. Y como el fútbol y el destino son caprichos, la temporada siguiente visitábamos el mismo campo en la misma jornada, pero con la diferencia que esta vez quien no se jugaba nada era el Espanyol. Resultado: 2-2 y liga para el Madrid. Es lo que hay, si no hay pacto para salvarnos tampoco hay pacto para ganar ligas...
    Baixinho...cuando puedas busca a las "Brigadas Blanquiazules" por Cornellà-El Prat. No los encontrarás porque Sanchez Llibre los aisló en Montjuich hasta su desaparición. Pero eso nadie lo exlicó. En cambio todos los partidos del Barça B en el mini, en uno de los fondos veo pancartas de Boixos Nois...¿Pero no los había erradicado Laporta?.
    Aqui hay algo que falla...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.