Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 3 de marzo de 2012

Diario AS: Velasco Carballo fue más duro que no tener a Messi. ( Por Baixinho )

No haría falta decir nada más viendo que el propio Diario AS dice esto:
http://movil.as.com/noticia/futbol/velasco-carballo-fue-duro-tener/dasftb/20120303dasdasftb_66/Tes?seccion=

Extracto:

(...) Este Barça te avasalla por insistencia y por su gran colección de virtudes individuales. Así que sin brillar tuvo sus ocasiones. Adriano avisó a Juan Pablo en el primer tiempo con una de sus numerosas arrancadas. La angustia crecía con el empate y las alternativas se agotaban. Hasta que las decisiones arbitrales terminaron por desesperar al Barcelona. Guardiola y compañía se quejaron sin razón por un fuera de juego originado por Iniesta, pero más tarde se cargó de argumentos al pedir tres penas máximas que eran suyas y le arrebataron. Una por un empujón de Gálvez a Alves, otra más por un desplazamiento de Botía a Keita y una última por manos en el área. Es una anécdota que pudo ser un losa. ( ...sigue )

8 comentarios:

  1. Nueva lección de "la caverna" a la "prensa rosa" (según Zizou) o la "prensa del régimen nacionalbarcelonista" (según yo).
    Esta es la gran diferencia. Cuando se perjudica al Barça la caverna lo dice y lo publica sin ningún tipo de problemas, cosa que los otros no serán capaces de hacer nunca en la vida. Si perjudican al Madrid callarán, y si benefician al Barça, callarán. Es lo que han hecho toda la vida y no son capaces de hacer nada más.
    Aprended alguna vez!!!!

    Tranki Bx, esta noche os acostais a 7 del madrid. Ni árbitros ni 8 cuartos, hoy ganamos 1-2...

    ResponderEliminar
  2. Sí Capitán, la misma prensa que según tú da lecciones de ética periodística es la misma que se inventó el Villarato, la que se ha hartado de repetir que todos los triunfos del Barça de Guardiola (en España y en el mundo entero) fueron robos al Madrid, la misma que cuando el Barça iba líder miraba con lupa cualquier jugada dudosa a favor o en contra del Barça, esta misma prensa tan ejemplar es la que ahora habla de "errores humanos" cuando semana tras semana los árbitros le ponen la liga en bandeja al Madrid. El Barça perderá la liga por sus propios errores, el partido de ayer fue un claro ejemplo de que el Barça al 100% no hay quien lo pare, ni los de blanco, ni mucho menos los de negro... Por cierto, el Sr. Mourinho dirá aquello de "me daría vergüenza ganar un título así"? A lo mejorlo dirá en inglés, desde su nueva casa de Londres, juajuajua.

    Ah, que sepas que hoy palmáis 3-0, y que el año que viene Pochetino será entrenador del Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que no te has enterao, campeón. La lección consiste en reconocer que al Barça lo están perjudicando los arbitrajes. Lo que acabamos de leer hoy en As y Marca sería imposible leerlo en Sport y Mundo si sucediera al revés. Y si los culés no sois capaces de reconocer eso ya casi que no vale ni la pena seguir escribiendo y debatiendo con vosotros.

    Por cierto, llamándote Pitoniso y diciendo que vamos a perder 3-0 me has quitao hasta la ilusión por ver el partido. Bueno, casi mejor porque ando falto de sueño y así me voy antes al sobre.

    ResponderEliminar
  4. Oye no seré yo quien defienda la prensa de Barcelona, el que se tome la prensa deportiva en serio es que tiene pocos problemas de los de verdad. La de Madrid es bastante más profesional y tiene buenos periodistas (Segurola, Relaño, por citar dos), pero también es mucho más cínica y agresiva a la hora de inventarse patrañas e intentar MANIPULAR la competición, siguiendo instrucciones de Florentino Corleone, el que dicta la línea editorial vía SMS. Bueno el día que haya un arbitraje en contra del Madrid veremos lo que dicen MD y Sport, de momento eso entra en el terreno de la hipótesis porque creo que eso no ha pasado desde antes de la guerra más o menos. Para el RM un mal arbitraje es que no le piten tres penalties injustos (a favor) y que el contrario acabe con once, de lo contrario el Gargamel ese que tienen de entrenador se pone a llorar para seguir presionando a los árbitros. Y no te enfades hombre, ojalá el Espanyol le haga un destrozo al Madrid esta noche, pero me parece que... va a ser que no. Créeme que nada me gustaría más que equivocarme. Un abrazo de PITONISO HRISTO

    ResponderEliminar
  5. Querido perico eso que dices es como una verdad a medias que es peor que una mentira ya que sólo lo hacen para aparentar lo que en cualquier caso no son y HONESTOS,RIGUROSOS Y VERACES.
    Tema aparte es poder recordar alguna vez un solo partido del R.Madrid en el cual estando por detras en la clasificación recibiera un arbitraje similar al de ayer en el camp nou y ademas que un jugador de la casa realice unas declaraciones y encima lo amenacen de sanción!!! lo que no logro entender es la obsesión en generalizar con los cules ya que no creo que todos los pericos opinen lo mismo que tú! ( de buen rollo siempre eh?)
    Porcierto espero hicieras caso al pitoniso que además se quedo corto pero te evitaría un buen disgusto o no....

    ResponderEliminar
  6. Capitán Jarquelunes, 05 marzo, 2012

    Bueno, como el tema de los arbitrajes con vosotros es picar piedra...os voy a recordar otra frase de A.Relaño escrita en la EDITORIAL DEL DIARIO AS. Ocurrió hace un par de años tras un partidazo del Barça frente al Sevilla. Dijo esto: "VIENDO JUGAR ASÍ AL BARÇA UNO DESEA QUE EL PARTIDO NO ACABE NUNCA"
    Hala majos, empezad a buscar una frase así sobre el Madrid en las editoriales de vuestra prensa culé. Bueno, no cal que busqueis porque no la encontrareis y además ya sé vuestra respuesta: no la encontraremos porque el Madrid nunca ha jugado como el Barça...y bla, bla ,bla....

    Bueno amigos, después de la depresión a la que me está sometiendo mi equipo las últimas semanas, después de comprobar que los debates con los culés son practicamente imposibles, después de ver que se me acumulan dossieres y exámenes por corregir (como profe) y trabajos y materias por estudiar (como alumno)...he decidido poner el cartel de "CERRADO POR TRABAJO". En Semana Santa espero colgar el de "ABIERTO POR VACACIONES". Ya sé que suele ser al revés pero es que los pericos lo hacemos todo al revés.

    Pipita, Zizou...os dejo solos ante el peligro!!!! (temporalmente, eh).

    Bx, del partido de ayer por problemas técnicos sólo pude ver la segunda parte. Después de verla hubiese deseado que dichos problemas se hubiesen alargado 45 minutos más. Vaya desastre! Ha sido hablar de Champions y caer del cuarto al demimoprimer puesto en dos partidos. ¿Qué más se puede decir? La temporada pasada el Barça nos plantó una manita y ahora el Madrid la otra.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Capitán,

    Yo estaba esperando la crónica del Real Madrid - ONG Español para escribir alguna cosita. Pero como parece que no habrá, allá van...

    Nuevos anuncios en 'radio Periquito':

    "¿Tienes falta de puntos y nadie te da, aunque los necesites para la salvación?
    La ONG Español te los da!"

    "¿Tienes un delantero que no ve puerta desde hace semanas?
    La ONG Español le levanta el ánimo seguro, dejándole marcar hasta 2 goles!"

    "¿Tienes un jugador que parece no valer nada, aunque te haya costado 65 m€?
    La ONG Español le hará parecer bueno, con pases de gol y dejándole marcar un gol!"

    ResponderEliminar
  8. Hola Capitán !

    Espero que pongas el cartel de abierto cuanto antes, pones paz y "seny" entre los dos bandos. Ambos aceptamos tu opinión como "dogma de fé" en caso de duda. Yo he bautizado el concepto de pedir "el comodín de Capitán" cuando hay dudas.

    El Espanyol ayer me decepcionó, como he escuchado a muchos pericos también reconocerlo. Es cierto que el Barça también le metió una manita el año pasado e hizo un brillante partido, pero por lo menos ví que Osvaldo creó peligro, Luis García metió la pierna y alguno algo más que la pierna con tal de mostrar "orgullo perico"..... ayer no vi eso por ninguna parte. Más allá del resultado, fue un tema de motivación, de convencimiento o de ganas... que es peor.

    Un abrazo !
    BX

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.