Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 16 de marzo de 2012

El Apoel no quiere ver al Barça en Cuartos de la Champions (Por Naranjito)

El defensa brasileño del Apoel, Oliviera fue tajante: "No nos queremos enfrentar al Barcelona. El Barcelona es de otro planeta, es un equipo fuera de serie, es de otro mundo. Preferimos no encontrarnos con ellos en cuartos de final", añadió.
El defensa brasileño, titular habitual en los esquemas del técnico Jovanovic, reconoció que la andadura de su equipo en la Champions League ha superado "todas las expectativas". "Ahora nos queda disfrutar. Tenemos otra oportunidad para continuar este sueño", concluyó.

Pues no lo entiendo. Nunca un equipo cipriota ha superado una fase de grupos de la Champions y mucho menos han llegado a Cuartos.
Las opciones de llegar a Semis son realmente mínimas, aunque les toque la suguiente ronda con Benfica o Olympique de Lyon.
Si quieren disfrutar, qué hay mejor que poder traer a tu estadio al FC Barcelona, campeón del Mundo y de 4 Champions o al Real Madrid, con 9 copas de Europa en sus vitrinas.

El equipo principal de Apoel, por cierto, está formado en su mayoría por extranjeros: Portugueses (3), Brasileños (4), 1 argentino, 1 griego y con sólo 2 jugadores de Chipre.


Imagen de Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.