Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 29 de marzo de 2012

El Barça presentará una queja a la UEFA por el estado del cesped (Por Naranjito)

Personalmente considero lamentable que el Barça presenta una queja oficial ante la UEFA por el mal estado del cesped, porque únicamente servirá para que se mofen del club.


Pero admito que es aún más lamentable que muchos clubes quieren evitar que se pueda jugar bien al fútbol, maltratando a la hierba.


Ya lo hemos visto en otros campos, incluso de clubes que se consideran de los mejores clubes del mundo: hierba alta, sin regar, con socavones, etc.Incluso, las federaciones les obligan a tratar mejor el cesped, les obligan a regar, por ejemplo, pero el club pasa olimpicamente y después acepta la multa, que suele ser simbólica. Se tendrían que poner más serio y dar instrucciones a los árbitros: "Si se ha acordado regar la hierba y no se ha regado, no se juega." Se riega en ese momento, con una multa impactante correspondiente por desobedecer.


Para muchos clubes, hay que intentar ganar con TODOS los medios que permiten: entradas rozando lo criminal, provocaciones fuera y dentro del campo, maltratar el campo, discutir TODAS las decisiones de los árbitros, etc.


Eso de jugar a fútbol es secundario... lástima.


Imagen de www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.