Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 16 de marzo de 2012

El fichaje de Kaká no sale a cuenta (Por Naranjito)

Kaká como persona cae bien, y como jugador tiene algunas genialidades esporádicas, pero desde luego teniendo en cuenta la relación calidad-precio es un auténtico fracaso para el Real Madrid.

Fue FIFA World Player,Balón de Oro y el FIFpro al mejor jugador del mundo, todos en 2007 con el AC Milan.

Fue el primer fichaje estrella de la nueva era de Florentino Pérez que pagó 65 millones de € por el chaval, que fue presentado ante 50.000 aficionados que vinieron sólo para verle a él. Lo ficharon para 6 temporadas (que largo se hace; solo está a la mitad!)
AC Milan lo compró por 6 millones de € (8 m$) al Sao Paolo y en 6 temporadas rindió al 100%:

- Jugaba un promedio de 45 partidos por temporada (con el Real Madrid 28)

- Marcó 95 goles con un promedio de 18 goles por año en sus últimas temporadas (con el Real Madrid 8, cuando sus compañeros los meten a saco)

- Ganó muchos títulos con el AC Milan: Liga, Supercopa de Italia, 2 Supercopa de Europa, una Champions y un Mundialito. (Al Real Madrid les 'ha ayudado a ganar' 1 Copa del Rey - rota).

Y muy mediático tampoco se le ve, como para decir que 'rinde vendiendo camisetas'.


Espero la valoración de los blogueros (blancos y otros)



Imagen de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.