Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 5 de marzo de 2012

El que ataca antes, ataca mejor ( Por Naranjito )



No vaya a ser que se le ocurre al FC Barcelona intentar recurrir la tarjeta roja de Gerard Piqué, como hizo el Rayo Vallecano con la tarjeta roja mostrada la jornada anterior a Michu (que se la quitaron aunque el favor al Real Madrid ya estaba hecho). Ante la duda, el presidente del Comité Nacional de Arbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha anunciado en declaraciones a Radio Nacional de España que van a denunciar a Gerard Piqué por sus declaraciones tras el partido contra el Sporting.
Sí, señores, el mismo que
no denunció ni a Iker Casillas ( "¡Vete de fiesta con ellos a celebrarlo, tanta polla y tanta mierda!") ni a José Mourinho (al estilo Al Capone, esperando al colegiado en el párking, diciendo "¡Artista, cómo te gusta joder a los profesionales!").

"Las declaraciones de Piqué son desafortunadas y muy graves. Entiendo que te hierve la sangre, pero un deportista tiene que tener respeto por el otro. Las palabras de Piqué las analizaremos en Competición. Para nosotros son declaraciones graves", dijo Sánchez Arminio.

Viendo la jugada (¿quién habla ya de la jugada, pudiendo hablar de la denuncia en contra del jugador?), uno se pregunta (con exepción de nuestro amigo bloguero Pipita):
1. ¿Es falta? (¿Es más falta que los 2 empujones en el campo contrario en la primera parte? Por no hablar de las manos. No tenemos comentarios de Pipita al respecto de estas 3 jugadas)
2. ¿Merecedora de tarjeta amarilla? (si se considera falta, parece más bien un tropieza que no falta intencionada)
3. ¿Merecedora de roja directa? (Adriano está muy cerca; no es el último hombre y seguro que podría haber seguido la jugada y quedarse solo ante Valdés?)

Pero recurrir la tarjeta ya no es posible, ya que hay que defenderse el ataque del colegio de árbitros. La duda a no es Roja o No Roja. Ahora el debate ya es si le caerán 1 o más partidos.

¿Tendrán los 'pebrots' de castigar a uno y dejar impunes a otros? En esta liga, todo es posible, mientras sea de color blanco.
Imagen de Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.