Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 22 de marzo de 2012

El Real Madrid ha perdido los papeles. ( Por Baixinho )



Ayer sucedió algo esperpéntico en Villareal. De lo más vergonzoso visto sobre un terreno de juego en años y algo que solo el propio entrenador portugués es capaz de superar. El Real Madrid no puede caer más bajo porque se encuentra sumido en el abismo más absoluto. La ética, la profesionalidad y la deportividad no entienden de clasificaciones ni puntos de ventaja. La tabla sitúa al Real Madrid ahora a 6 puntos de ventaja del FC Barcelona, pero también lo sitúa a años luz en imagen del resto de clubs.

Bajo de vitola de un entrenador "campeón", Florentino Pérez vendió su alma al diablo con tal de conseguir que su faraónico proyecto consiguiera algún título después del más absoluto fracaso y dispendio de millones sin igual. Con los millones que se fueron para pagar a los cracks también se fue la imagen, estilo, formas... y el supuesto "señorío" blanco. Mou forma parte de un pack indivisible, títulos y polémica son inseparables, o lo tomas o lo dejas. Sus precedentes le avalan en una y otra faceta.

Nadie puede dudar que en términos deportivos el Real Madrid es uno de los dos mejores Clubs del Mundo. Es de necios no reconocer la calidad técnica de su entrenador y sus jugadores así como su historia. Dicho esto, el fin no justifica los medios del actual Real Madrid. Tan importante es saber ganar como saber perder, o empatar. Es ahí donde el mundo del fútbol descubre con asombro las miserias y artimañas blancas y hace inevitables sus comparaciones con su máximo rival: "Los otros", como los llama Mou.

El Real Madrid se comporta como los niños consentidos y mal educados que lloran y patalean cuando las cosas no les salen como ellos quieren. Mou recurre a la bajeza más absoluta o incluso a la auto-expulsión si es necesario y sus jugadores lo siguen como niño que imita a su padre. Ver a Pepe desquiciado es tan habitual como ver a su "padre deportivo" en las mismas circunstancias. Los que somos padres no queremos que nuestros hijos vean ejemplos como estos por TV, los partidos del Real Madrid deberían verse en TV con los antíguos ROMBOS de advertencia.

Ayer tanto Mourinho como su "hijo" Pepe, insultaron con gritos de "Hijo de p..." al árbitro. Su "hermano" Cristiano decía repetidamente "nos roban, nos roban".... y Özil , el más pequeño de la familia, aplaudía con sorna ante los morros del colegiado. Muerto de envídia, el primo de Zumosol Ramos también quiso su momento de gloria familiar y se ganó su expulsión número 11. Después de la acción del dedo en el ojo, después de ver que esperaba al árbitro en el parking para increparle... y después de lo de ayer... me pregunto: ¿ Que será lo siguiente ? ¿ Pepe se inmolará en medio del campo?

El principal culpable de todo esto se llama Florentino Pérez, que calla y trata de mantener limpia su imagen al margen del engendro que ha criado. Es el máximo responsable del Club que ha cedido las riendas a un kamikaze. No se puede justificar lo sucedido ayer ni el plante a los medios ni que nadie del club mediara palabra. Definitivamente, el Real Madrid ha perdido los papeles.

2 comentarios:

  1. Dónde está el sector merengue de FA??? Venga hombre, que vais líderes destacados joer, un poco de alegría!!! A loro, que no estáis tan mal!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el Real Madrid puede caer aún más bajo. Y no solo Mourinho, también Florentino y demás directivos (por ejemplo el siempre noble Butrageño) tienen culpa.
    Tampoco hoy el Real Madrid va a ofrecer una rueda de prensa antes del partido de mañana ante el Real Sociedad.
    ¿Qué culpa tendrán los periodistas, que al fin y al cabo son profesionales que tienen que hacer su trabajo cada día?
    Y escribo Real Madrid y no sólo Mourinho, porque es una decisión unánime y secundada por TODOS. Vergonzoso!
    Pues nada, señores, a inventarse las noticias, a especular, etc.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.