Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 20 de marzo de 2012

El Real Madrid pasa del 'pasillo' al pánico (Por Naranjito)

En solo 1 jornada, donde el Real Madrid se ha dejado 2 puntos ante el Málaga (ni siquiera 3), parece que ha cambiado el ambiente de un posible 'pasillo' en el Camp Nou al pánico de perder una liga que ya estaba 'en el bote'. Hace poco, en algún momento (si jugaba el RM antes del Barça) se llegó a ver una diferencia de 13 puntos.

La pérdida de puntos va acompañada del nivel de juego del Real Madrid que últimamente está acusando el cansancio de jugar casi siempre con los mismos jugadores. No dan la sensación de merecerse estar 10 (ahora 8) puntos encima de un Barça que sí ha recuperado su gran nivel de juego.

Pues esta noche pueden acostarse a 5 puntos, si el Barça sigue con su buen juego y consigue derrotar a Granada. Y es que, le doy la razón a Guardiola cuando dice que además de los puntos que tendría que dejarse el Real Madrid, el FC Barcelona tiene que ganar todos los partidos! Y la historia y las estadísticas demuestran que eso es improbable.

Mañana el Real Madrid juega en Castellón, contra un Villarreal herido, pero con un nuevo entrenador y muchas veces un cambio de entrenador da un golpe de ánimos que puede costarle caro al equipo de Mourinho. Os imagináis que mañana por la noche, el Barça se posiciona a 5 puntos del Real Madrid, y que lleguen así al Camp Nou...

Curioso que coinciden Mourinho y la afición del FC Barcelona en la afirmación "Hay Liga!"

Por el contrario, la afición merengue está completamente de acuerdo con Guardiola "Esta liga la va a ganar el Real Madrid".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.