Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 13 de marzo de 2012

"Este año no váis a comeros una rosca" ( Por Naranjito )

Esta mañana me crucé con un vecino cuando iba a comprar el pan como cada mañana con mi bolsa de pan del Barça (hecho a medida de una tela blaugrana que dió para una bandera de 3 metros para mi balcón y 2 hermosas bolsas de pan).
No sabía de 'que color vestía' mi vecino hasta que dijo:
"¿Hasta la bolsa del pan, la tienes del Barça? Pues este año no os váis a comer una rosca".
Le dije "Si te refieres a la liga, con estos árbitros, desde luego no."
"Todos decís lo mismo" fue su respuesta, dándome a entender que el Real Madrid está a 10 puntos porque es mucho mejor equipo y juega mucho mejor que 'esos aficionados del Barça'.

Después pensándolo con un poco más de detenimiento, me pregunto si con "este año" se refería a
- esta temporada, olvidándose de los 3 títulos que el Barça ya ha ganado: Súpercopa de España (no recuerdo el rival ahora mismo), Supercopa de Europa y Mundial de clubes.
- este año natural (2012), que el Barça sigue vivo en 3 (todas) competiciones (y dando mejor sensación de juego que el Real Madrid): Copa del Rey (Real Madrid ya no está), Champions (Barça ya está en cuartos, después de un 10-2 al Bayer Leverkusen el Real Madrid aún tiene que jugar la vuelta con CSKA) y Liga (más detalles abajo)
- esta liga, que será difícil arrebatárselo al Real Madrid, pero desde luego los jugadores del FC Barcelona no se rinden y como se descuide el Real Madrid o aflojen un poco 'sus aliados', ahí estarán para dar guerra.

En fin, la charla de esta mañana ha sido de sólo 30 segundos, pero las ganas de que tenían (y tienen) de acabar con la hegemonia del Barça mediante la contratación del Anticristo, perdón Anti-Pep o Anti-Barça les puede las ganas y ahora, con la liga a tiro, parece ya que pueden hablar del Fin de Ciclo.
Pues va a ser que no, que tanto Guardiola como sus jugadores siguen con hambre, mucha hambre de más títulos.


Imagen de:

1 comentario:

  1. Me he vuelto a cruzar con el mismo vecino Merengue esta mañana y le he preguntado:
    "Preparado para el sábado? Ya no son 10 puntos, eh?" A lo que contestó:
    "Bueno, pero saldremos campeones del Camp Nou".
    Supongo que ha querido decir "saldremos líderes", pero da a entender que es muy probable que salgan con solo un punto de ventaja del Camp Nou.
    Desde luego, una victoria blaugrana parece gustarle a todos porque si el Real Madrid acaba ganando la liga, el Barça se habrá quedado con 2 palmas de narices, al tenerlo tan cerca.
    Y si el Barça acaba ganando la liga, significaría el fin de ciclo... del Mou, se entiende.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.