Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 1 de marzo de 2012

EXCLUSIVA: La alineación del Real Madrid para la final de Copa del Rey ( Por Afellay )


6 comentarios:

  1. A mí esta alineación me parece correcta, siempre que esta sala no se encuentre en Barcelona!! No vaya a ser que quieran cantar los himnos (de España, Brazil, Alemania, Portugal, Francia, Turquía, Lass de dónde es???)

    Y dónde pondrías a los jugadores 12 (un aficionado ejemplar) y 13 (un árbitro cualquiera)? Mourinho lo verá desda la banda? Sin su preparador físico, que seguro que estará sancionado otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, quien se encarga en este blog de la crónica de la Roja (Azúl celeste)? Si somos un blog serio de fútbol...

    Por cierto, ese chico Soldado, que metió 3 goles, no era una vez del Real Madrid? No es el español que más goles ha metido en liga, junto con Llorente?

    ResponderEliminar
  3. a ver si te vas a dormir un poco antes, q luego te pasas la mañana bostezando

    ResponderEliminar
  4. Ufff...estaria bien que la hicieran los merengones y disfrutar de como se les cae la baba con el mejor centrocampista defensivo del mundo anteriormente llamado piscinero Busquets!!

    Don Andrés

    ResponderEliminar
  5. LA FABRICA DE JUGADORESjueves, 01 marzo, 2012

    Soldado, Mata, Silva, Negredo.... son tan solo algunos ejemplos de lo bien que se hacen las cosas en la cantera del Real Madrid. ¿ Acaso no son mejores que Kaka, Lass o Kedhira ?

    Este verano se daba por hecho el fichaje "recuperación" de Silva.... y en su lugar Mourinho pefirió a COENTRAO !!!!

    ResponderEliminar
  6. Si estuvieran en Madrid seria una gozada verlos competir contra busi Xavi cesc....no sabia Silva era de la cantera blanca!!!

    Don andres

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.