Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 26 de marzo de 2012

Final de Liga frenético (Por Naranjito)

La Vanguardia ha publicado un artículo donde vaticinan un final de liga de taquicardia, ya que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona no parecen dispuestos a rendirse.

En la imagen, los resultados de la temporada pasada de los mismos 9 encuentros que ambos equipos tienen pendiente hasta saberse el campeón de liga.

No se puede completar la comparación porque Rayo, Betis y Granada no estaban en la temporada del 2010/2011.

Real Madrid ganó 5 encuentros y empató 3 de los 8 que se pueden comparar, total 15 puntos de 24 (un 63% de los puntos).

FC Barcelona ganó 6 encuentros y empató 1 de 7 encuentros, total 19 puntos de 21 (un 90% de los puntos).

Aunque yo sea más de letras, matemáticamente significaría que el Madrid conseguiría 17 puntos de los 27 que queden en juego y el Barça 24, una diferencia de 7 puntos. Nos sobra 1.

Lástima (en este caso) que no son las matemáticas que decidan el campeonato, sino el estado físico y de ánimo de cada equipo. Y esperemos que sean los únicos factores que influyan.


Imagen de La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.