Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 16 de marzo de 2012

Gesta histórica del Athletic eliminando al Manchester: Gallina de piel ( Por Baixinho )


Partidazo en San Mamés del Athletic que decidió la eliminatoria frente al Manchester. Los Leones se comieron otra vez, como ya hicieron en el partido de ida, a los Diablos rojos de Fergusson líderes de la Premier League. Consiguen llegar en Europa hasta donde antes no habían llegado pero no solo eso, el equipo de Bielsa con una media de 23 añitos promete dar muchas más alegrías a su afición. Jugadores de presente como Llorente y de futuro inmediato como Muniaín o Ander Herrera son algunos de sus puntales.

Envidiable la afición de un equipo que trasciende de lo deportivo, utilizando una expresión de Johan Cruyff: "Gallina de piel". El público aplaudió no solo a su equipo sino que hizo lo propio con el cambio al veterano Ryan Giggs e incluso con el golazo de Wayne Rooney.

Os dejo los goles en un video de YouTube:


1 comentario:

  1. Impresionante partido del Atlétic Club. Mira que soy fan del Manchester United, pero ayer, después de la ida, estaba al 100% con los de Bilbao. Olé sus atributos, que garra, que ganas y que calidad!!!
    ¿Cómo es posible que un equipo con sólo jugadores de tierras vascas le dé una lección futbolística a todo una leyenda como el Manchester United?!
    Se ve que los 'diablos rojos' salieron con ganas de remontar pero es que las ganas de marcar historia de los 'leones' les superó con creces. Qué entrega!!
    Pudieron haber acabado tranquilamente con 5-1.
    Se merecen ganar la Europa League!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.