Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 10 de marzo de 2012

La confirmacion de la teoria del villarato (ZIZOU)


Esta semana por fin hemos visto como uno de los mas grandes impresentables que tuvo la junta anterior del barça....(sin llegar a la altura...o bajura mejor dicho),......ha confirmado la teoria del villarato.....la proximidad de la junta anterior al regimen de villar y que le iba mejor que ahora.....

Esto es lo que siempre defendio Relaño y muchos más  tambien.......

A ver si os enterais.....

http://www.as.com/opinion/articulo/godall-consagra-teoria-villarato/20120310dasdaiopi_2/Tes

ZIZOU

4 comentarios:

  1. Pep pone en su sitio al Madrid de Mourinho..

    http://es.eurosport.yahoo.com/10032012/47/liga-pep-pone-sitio-madrid-mourinho.html

    Creo que eres tú y el resto de Merengones los que no os enterais y intentais justificar el fin con cualquier medio y nosotros para nada somos iguales!!
    Lo del Villarato sólo sirve para vender el As como la exclusiva de la cope con el dopaje..enteradillo

    Don Andres

    ResponderEliminar
  2. Jo jo jo me encanta ver como os agarrais a un clavo ardiendo, ahora resulta que necesitáis una (torpes) declaraciones del bueno de Godall para constatar una vez más que para el madridismo un arbitraje justo es intolerable, desde luego estáis mucho más acostumbrados a los arbitrajes de este año. Ah, Guardiola una vez más impecable, respondiendo a Mourinho: "Nunca quise estar a su altura y si es así, tendré que cambiar". Qué delicia que a tu club lo represente alguien tan elegante, y qué diferencia con los portavoces del Madrid: Mourinho y su cuervo Rockefeller ELADIO PARAMÉS. Qué gentuzaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira enteradillo.....este personaje dice claramaente lo que es......vaya lo que fue y lo que se decia del viollarato....negarlo y camibar de tema como haces con lo de guardiola.....eso si que es de mal gusto....

    abrete un post con lo de guaridola si quieres......pero este es para explicar loquue era el villarato...........que lo sepas.....enteradillo

    Hristo....decir el bueno de godall.....y hablar de cuervos con otros.....califica muy claramente tu opinion .......y tu objetividad.....el bueno de godall??.....menudo crapula como el jan...los del champagne.......el bueno?.....que barbaridad.....este tambien ios represento y ya se os ha olvidado y uqereis que a los demas tambien


    ZIZOU

    ResponderEliminar
  4. Como se está poniendo el blog!

    A mí, de entrada me da un poco de risa el título del artículo "La CONFIRMACIÓN del Villarato".

    Me parece muy bien que el Sr. Relaño exprese su OPINIÓN, que no deja de ser sólo eso, la opinión de una persona. Ahora eso sí, esta persona, aunque bastante razonable a ratos (ante lo innegable, que hay Merengues que ni así), sigue siendo muy Madridista y un icono del Diario Deportivo más Madridista que hay en España ahora mismo.

    También me parece bien que Godall exprese su opinión, como bien dice Hristo desafortunada, dejando vencer su odio a Rosell y a la junta actual (y la rabia de haber perdido las elecciones por la presidencia) por encima de su amor al Barça.

    Pero, si queréis convencerme del tal Villarato, aportad datos. Estadísticas puras y duras, como las que se están aportando esta temporada (y la pasada!) de por ejemplo
    - los PENALTIS a favor y en contra de los diferentes equipos y las imágenes que los acompañan.
    - TARJETAS amarillas y rojas de unos jugadores y otros por entradas y simulaciones.
    - Fueras de juego, etc.

    Pero me temo que, como ya ha pasado en otras ocasiones y otras comparaciones, los gritos blancos de injusticia se quedan en eso, gritos, ya que argumentos irrefutables no hay.

    Venga, señores Merengones, os invito a aportar los datos del supuesto Villarato para que los podemos discutir y contra-argumentar. Siempre desde el respeto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.