Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 11 de marzo de 2012

La polémica ( ZIZOU)

2 comentarios:

  1. Hombre Zizou !

    Ahora si que debo retirar mis palabras, si el DIARIO AS dice que no es penalti, es decir, que NO FAVORECEN al MADRID... seguro que es cierto.

    Mal pensados aquellos que puedan pensar que un diario que solo se lo compran los madridistas no sea capaz de criticar al Madrid o reconocer las ventajas arbitrales....

    Se acabó el debate ! ( Irónicamente, claro ).
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Argumentos serios donde los haya de un diario deportivo reconicido internacionalmente como neutral y justo:

    1. AS: "En el 92', el disparo de Jefferson rozó el codo de Marcelo, pero no fue penalti porque no desvió la trayectoria y tenía el brazo pegado al cuerpo".
    Mi opinión: El jugador desplaza su cuerpo y el codo como parte más extendida en dirección del balón con la intención de pararlo. Sí lo desvía. Lijeramente, pero eso no importa. Tocá el balón con su brazo con TODA LA INTENCIÓN y por lo tanto es manos, penalti y expulsión.

    2. AS: "Después dio en la pierna izquierda de Ramos y, en una imagen pareció que le rebotaba en el brazo. Jugada dudosa, pero para mí no es penalti porque si le dio en el brazo fue involuntario".
    Mi opinión: Sergio Ramos se tira delante del chut con la pierna y TAPA EL HUECO que queda encima con su brazo. Se ve claramente cómo extiende el brazo con la intención de tocar el balón y de hecho HACE UN PARADÓN al más puro estilo San Iker. Manos, penalti y expulsión.

    Ambos jugadores mueven los brazos hacia la trayectoria del balón y no intentan esconder los brazos, que sería justo el movimiento contrario en el caso de que no quieres tocar el balón con la mano.

    Pediría el comodín del Capitán, pero está de permiso y además últimamente tengo la impresión de que le pueden más los (anti) colores que la neutralidad.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.