Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 1 de marzo de 2012

Lionel Messi never dives // Messi no hace piscinas (New Compilation) - Visto en YouTube


He encontrado esta joya en YouTube: "Lionel Messi never dives". La traducción, no literal, sería algo así como "Messi no hace piscinas". Se trata de una recopilación de jugadas en las que se demuestra lo que casi todo el mundo reconoce y algunos se resisten a hacerlo.

Pido a los reticentes que vean las imágenes y a los que ya lo saben... que no las veas porque se van a poner aún más enfermos. Di María no ha visto el vídeo todavía.

2 comentarios:

  1. Alucinante el vídeo!!

    Es increíble, pero cómo puede ser que los árbitros, que seguremente ven estas imágenes (como verán las de Santo Pepe), son capaces de dudar de él cuando realmente ya no puede seguir la jugada y se cae (por ejemplo dentro del área).

    Visto lo que sucede en los campos, tengo que decir que Messi no lo hace bien. Aunque le honre que quiera jugar al fútbol y no practicar el teatro, como hacen otros, debería encontrar el camino entre medio. Si realmente te dan dentro del área, no sigas la jugada! Así aseguras: 1. que piten penalti (oportunidad de gol con sólo el portero delante) y 2. expulsión (resto del partido con 1 hombre más).
    Mira el jugador más guapo del mundo: 10 goles de penalti y no sé cuántos partidos acaba el Real Madrid con 11 (o 12) contra 10.
    Claro que tiene una ventaja también; la gente ve que es un jugador buenísimo (salvo alguno que dice que todo es suerte, jaja) que intenta seguir todas las jugadas y no un llorón que se tira a la primera para después poder fardar que ha marcado mais goles que nadie. Balón de oro, año tras año tras año ...

    ResponderEliminar
  2. Vamos Lio Messi, como te darás cuenta soy del Barcelona jejej, solo pasaba para dejar el mensaje de que este es el año de LEO, vamos que se puede vencer al madrid!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.