Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 13 de marzo de 2012

Messi pudo ser del Madrid ( Impresionante portada del AS )

Notición merecedora de la portada del AS. En un artículo lleno de 'si hubieras' los del Real Madrid sueñan con lo pudo haber sido ... y ahora tendrán que conformarse con CR7 (que estará que trina con esta portada).

No mencionan que fue el FC Barcelona el único club dispuesto a financiar la cura de 1.000$ al mes por un chaval argentino de 13 años (con un cuerpo de uno de 11) que sí prometía pero quedaba por confirmar que después de crecer siguiera siendo bueno.

Tampoco mencionan que el Real Madrid no es justamente el club que mejor cuida a sus canteranos. Sí que salen buenos jugadores, pero normalmente sirven para reforzar a otros equipos, como Atlético o Valencia.

"Horacio Gaggioli, clave en la operación, encontró trabajo en Barcelona y no en la capital ..."

Ya. Tampoco encontró trabajo en Sevilla, ni en Valencia, ni en Amsterdam o Roma. Puestos a especular ...

Muestran la famosa servilleta, firmada por Carles Rexach, donde le ficha en el 2000 (Messi tenía 13 años). Que sabio eres, Charlio!


Link al artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.