Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 19 de marzo de 2012

Mourinho vuelve a ser Llourinho. ( Por Baixinho )


Un empate, tan solo un empate ha sido suficiente para que Mourinho vuelva a ser Mourinho. Esta temporada nos habían querido vender desde cierto sector de la prensa a un nuevo personaje "pseudo-refinado". Este nuevo personaje habría aprendido de sus errores y pese a que era capaz de meter un dedo en el ojo a Tito Vilanova a principio de temporada era ahora mucho más moderado ante los micrófonos. Para alimentar el cambio, se destacaba que incluso en algunos partidos como contra el Betis, saltó al campo a felicitar a los colegiados y al rival. 

Milongas, patrañas y falsedades, algo que el tanto critica y luego presume de no ser hipócrita. Un solo empate, puede que el primer partido en esta temporada donde no le regalan casi nada y ha vuelto el verdadero "The Special one". En rueda de prensa soltó ambíguamente: "No critico al árbitro, solo digo que no ha visto dos penaltis muy enormes y dos fueras de juego". Menos mal, es como si digo, "no quiero acusar a nadie... pero has sido tú". En Twitter ya circulaban las bromas: "No soy infiel, pero me he acostado con varias mujeres".

Para los que no lo recuerden, en el anterior partido de Liga ante el Betis al técnico luso se le preguntó por los dos posibles penaltis no pitados en contra del Madrid. Vision Lab Mourinho dijo: "Desde mi posición no los he podido ver". Una semana en el oculista y unas gafas biónicas han servido para que desde su misma posición en el banquillo ahora si haya visto un penalti en cada área del campo: ¡ Milagro ! ¡ Beatificación de San Mourinho !  

Ramos esta jornada no saldrá a decir que "hemos de dejar trabajar tranquilos a los árbitros", Xabi Alonso no dirá que ellos no hablan de los otros ni Marcelo dirá que ellos no se preocupan de esas cosas como dijeron hace solo unos días tras los dos regalos ante el Betis: Ventajistas. Un equipo que no lleva un triste penalti a en contra y diez a favor, que no le han pitado varios penaltis en contra claros y determinantes y que tiene en sus filas a Pepe al que le permiten acabar los partidos... no puede quejarse de los árbitros. No puede, por decencia y si le queda vergüenza.

El Real Madrid ganará La Liga, yo no tengo dudas, tras un partido en el que inexplicablemente salieron impunes las patadas de Kaka o Marcelo y una entrada criminal ( aunque involuntaria ) de Cristiano ... solo se hablará de unos penaltis lights no pitados. Si los árbitros han sido benevolentes con el conjunto blanco hasta ahora, más lo serán aún si mengua la diferencia en la clasificación. Penaltis como el que se reclama sobre Cristiano los hay a patadas en cada partido y el salto olímpico piscinero que hace Marcelo en el segundo desbarata el penalti que realmente le cometen. En cambio, la entrada de Cristiano que pudo partirle la pierna al rival, gracias a Dios no sucede cada jornada y si sucede acaba como mínimo en amarilla, por involuntaria, o en roja si hubiera existido voluntariedad. ¿ De eso no habla Mou ? ¿ Y si hubiese  sido Cristiano el que recibe esta entrada ? ¿ También sería tan "involuntaria" ?

Queda poco para acabar la película y los actores de esta comedia sacan lo mejor y lo peor de si mismos. En unas secuencias se conoce el desenlace y el actor Mourinho vuelve a ser Llourinho....

Recorte de prensa: www.20minutos.es

2 comentarios:

  1. Yo no he visto el partido, sólo el resumen en TV1 esta mañana. El posible penalti sobre Marcelo ("Penalti Enorme!") no debió ser tal, ya que ni siquiera lo mencionaron. Y eso, en la primera es muuuuuuuuuuuuuuy extraño. Tampoco mencionaron el otro ENORME.

    Me faltan por ver las tomas de TV3 y Cuatro sobre el fuera de juego (o no) de Messi. Según he leído, hay tomas diferentes y en una (Cuatro) está muy fuera de juego y en otra (TV3) no lo está para nada. ...

    ResponderEliminar
  2. Ayer hasta en Punto Pelota dijo el merengue Ramos Marcos que no era fuera de juego.... Cuatro y los Manolos.... ejem ejen....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.