Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 23 de marzo de 2012

Neymar sigue jugando al fútbol, pese a no fichar por el Real Madrid ( Por Baixinho )


Se confirma que pese a desaparecer misteriosamente de todos los medios que daban por hecha su revisión por el club blanco, su fichaje, su presentación, su lugar en el once inicial y su casa en Madrid..... aún está vivo y sigue jugando al fútbol.Hablo de Neymar: Aquel jugador del que se hablaba las 24 horas del día, del que se decía era "el nuevo Pelé", el chico de la cresta y nuevo fichaje galáctico de Florentino Pérez del que nos hacían tragar televisivamente todas y cada una de sus bicicletas y goles..... sigue vivo. ¡ Milagro !

El chico sigue jugando en el Santos brasileño y hace mucho tiempo que no jura amor eterno a Chamartín ni dice haber nacido para jugar en el Real Madrid. Se desmiente que se haya aprendido el largo discurso en castellano pronunciado por Cristiano Ronaldo en su presentación ( Literalmente dijo: "Hala Madrid", como Beckham ). Ni Paco Lobatón ( Del programa "Quien sabe donde" ) parecía conocer su paradero ni su misteriosa desaparición de la escena mediática.

Hay quien especula que en lugar de un principe ahora es una rana, al menos les ha salido así la jugada a algunos. Una rana que ha rechazado al club blanco que es como rechazar al paraíso celestial y del que se dice que tiene "un pacto con el diablo" ( Rosell ).

Ya que no sabemos gran cosa de él, os dejo un vídeo que he encontrado en YouTube según dice con imágenes del 2011. Dentro vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.