Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 14 de marzo de 2012

Portada del Sport de mañana ( Por Naranjito )

Haga lo que haga el Real Madrid esta noche, el Sport en su afán de copiar al mejor diario deportivo de Europa AS, ya tiene preparada la portada de mañana.

3 comentarios:

  1. Que bueno!!! si es así tendiras la vida resuelta de pitoniso tio!!! jejejeje La verdad que el que se crea lo que esxplican tan verazmente ni mala intención la prensa rosa deportiva anda listo!

    ResponderEliminar
  2. De todas formas, este tío (Preciado) se aburre un poco, no? Viajando y visitando otros entrenadores. Seguro que su mujer le ha echado de casa. "Ya sé que te han echa'o del Sporting, pero en casa no te quiero todo el día en el sofá mirando fútbol, holgazán!"
    ¿Quieres decir que no le pagan los viajes los diarios deportivos para así asegurarse las portadas?
    "Anda, ves a visitar a Peregrini y le dices que es muy guapo"

    ResponderEliminar
  3. Casi casi... no ha sido portada, pero El Mundo Deportivo si ha hecho un artículo con la visita de Preciado, lo que pasa es que ha quedado ensombrecida por la vista del gran jugador Edgar Davis.

    Uno de los pocos "fichajes de invierno" que ha funcionado en Can Barça, lástima no hubiera venido antes ( más joven ) y no se hubiese largado tan pronto.

    Ver noticia: http://www.mundodeportivo.com/20120314/fc-barcelona/preciado-acude-al-camp-nou-a-presenciar-el-entrenamiento-del-barca_54268769126.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.