Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 22 de marzo de 2012

Portadas para el recuerdo.... ( Por Baixinho )


3 comentarios:

  1. He disfrutado como un niño cuando hoy ha empatado el Real Madrid en Villareal. Recuerdo las portadas de hace un tiempo y con la frase CANGUELO.... y CAGOMETRO. Ambas muy escatológicas:

    Hoy se las pueden comer todas con patatas, ahora no solo el canguelo se ha instalado el Madrid, gane quien gane la Liga. La diferencia es que en Madrid se ha instalado el más absoluto desquicio posible.

    Ante la impotencia de ver como el partido se ponía de culo ( pese a no haberle pitado al Villareal al menos dos penaltis ).... el banquillo en pleno acabó perdiendo los papeles.

    Acabó expulsado Rui Faría y es su cuarta expulsión esta temporada, acabó expulsado MOU por decirle "HIJO DE P..." "HIJO DE P..."..... los nervios se adueñaron de unos jugadores blancos que pese a que merecían ya alguna expulsión previamente aún estaban sobre el terreno. Ramos acabó por perder su neurona, Pepe tambien....y özil algo gordo le dijo para recibir la roja directa.....

    En fin, menuda "clase" la del equipo blanco. Se puede ganar, empatar o perder.... pero perder partidos...no perder los papeles.

    En rueda de prensa no apareció nadie y se dejó plantados a los medios, Ronaldo en el túnel gritaba "nos roban " "nos roban".... es algo desquiciante.... si un equipo se puede quejar de ser robado era precisamente el Villareal.

    Como dice mi amigo Zizou: LA - MEN - TA - BLE... esto si que es LA - MEN - TA - BLE.......

    Ronaldo: Nos roban, nos roban...

    Pepe: Vaya atraco... hijo de p....

    Mourinho al árbitro: Hijo de p.... hijo de p....

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas las portadas, cómo añoro al cabezabolo de Eduardo Inda, era un fenómeno. Os recomiendo la lectura del artículo de Santiago Segurola en La Gazzetta dello Sport, le da un repaso a Mou de padre y señor mío (sí, Zizou, Capitán, ya sé que la prensa rosa cule nacional barcelonista blablabla no tiene periodistas de este nivel, si eso ya lo sabemos hombre). ayer Tomás Guasch dijo que esto es el principio del fin, no el empate (son líderes a seis puntos del segundo!!!!) sino por el espectáculo lamentable de después del gol, están desquiciados por culpa del Gargamel cenizo-psicópata que tienen de entrenador. Es inconcebible que en lugar de ir a buscar el 1-2 (tenían 10 minutos, si un equipo sabe hacer eso es el madrid!!!!) y luego cagarte en el árbitro si quieres, aquel cuyo dedo señala el camino del madridismo se dedicó a lo que mejor sabe hacer: desviar la atención sobre su propia incompetencia futbolística, que es mucha. ¿Pero como es posible que después del gol (golazo) de Cristiano no fueran a cerrar el partido y se limitaran a especular? Bueno, volvamos al canguelismo: seis puntos, asumiendo que el Barça gana en el Camp nou (sigue siendo impresicindible): alguien no ve al barça capaz de sacar tres puntos más que el Madrid en los otros nueve partidos? No hay cagómetro, es que la caquita les llega a las orejas. Ah me encantaría ganar la liga por goal-average particular, y qué pena que no nos haya tocado el Madrid en cuartos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Hristo & compañía,

    Cuanta razón, si no se autoexpulsan estoy seguro que son capaces de remontar o de dejarse caer en el área.... je je je.....

    Yo hecho mucho de menos a nuestro amigo Zizou en calidad de madridista y a nuesro amigo Capitán como colaborador sin la visión objetiva del blog ( ni merengue ni culé ).

    Tengo que disculpar a mi amigo Pipita que ayer ANTES del partido me dijo que no se encontraba bien. No fue consecuencia del canguelo, que quede claro, para no caer en la broma fácil. No quiero bromas porque es en serio y yo pasé hace unos días por lo mismo y se pasa mal.

    Mis deseos para ver las opiniones de nuestos blogueros y mis mejores deseos para la recuperación de Super Pipita !!

    Un abrazo !!
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.