Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 8 de marzo de 2012

Portadas Prensa Deportiva después de los 5 goles en Champions de Messi ( Por Naranjito )






Muy orginales no es que sean las portadas: todos coinciden en la "mano de dios", menos el AS, claro, donde el notición es la declaración de Preciado "Mourinho es un number one" y en una esquinita aquel argentino que parece haber marcado 5 goles en la Champions.

4 comentarios:

  1. ¿en una esquinita?.....por favor naranjito...que crte creía un poco mas objetivo.....lee lo que pone.......en la esquinita y la foto.....

    Y busca, a ti que te gusta documentarte, algo parecido a eso en los otros diarios cuando los protagonistaas son los de blanco....

    Un poquito de por favor.....

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  2. Qué bestia. Ojo al dato, leva 55 goles en Champions. Con la burrada de ayer supera a Henry y a Di Stéfano (acercándose al brutal promedio de 0,84 goles por partido de don Alfredo), se sitúa a un solo gol de Van Nistelrooy y tiene los 71 de don Raúl González Blanco a tiro. Todo esto, con 24 años. Si no se turece a nivel personal (y de momento nada lo indica), es imposible saber a dónde llegará. Brutal!!! Y de postre dos golitos de Tello, presente y futuro. Qué bien poder hablar de futbol y no de las miserias de las instituciones deportivas españolas, cubiertas de telarañas por todas partes.

    Ánimo Baixinho, aprovecha para deleitarnos con tus escritos!

    ResponderEliminar
  3. Querido Zizou,

    Está en una esquinita, cosa que no puedes negar ya que LA NOTICIA es una visita de Preciado a su amigo. Por favor!!

    Estoy convencido que el SPORT haría lo mismo con una victoria así del RM o peor, en la página 5.

    Más de una vez he dicho que cada vez me gusta menos ese extremismo. Por eso leo, si tengo oportunidad Sport y Marca.
    Pero al menos AS y SPORT tienen los colores a la vista. MARCA va de neutral, pero entre líneas muchas veces (aunque no todos sus periodistas) sólo hay un color: blanco. Son igual de 'neutrales' que en TV1, Cuatro, Telecinco, etc. VAN de neutrales, pero no lo son. Pero en los últimos años, ante la evidencia de superioridad del Barça actual y el dios Messi, no pueden hacer más que reconocerlo y rendirse (aunque sea a regañadientes). Y más cuando los mismos jugadores visten la roja también.

    TV3 (que te veo venir) tiene los colores bien definidos y no es sorpresa para nadie, aunque no los veo tan exagerados que el SPORT. Pero es Telemadrid que más bien tira hacia el extremismo puro, capaces de acusar a Guardiola de instigar la violencia.

    ResponderEliminar
  4. Seamos serios.... ¿ Alguien duda que la noticia verdaderamente importante y que se puede considerar de IMPACTO mundial es la visita de Preciado ( ex-entrenador del Sportig ) a Mou ?

    Por favor, seamos serios. Lo primero es lo primero, el ex-entrenador del Sporting merece no esta .... sinó todas las portadas.

    De hecho, si le dais un rápido repaso a la prensa deportiva internacional solo hacen que hablar de Manuel Preciado y su época dorada de entrenador del Sporting. Incluso creo que LE MONDE preparar un publi reportaje con Preciado y Moy tomando sidra en asturias. Aunque esto último está aún sin confirmar.

    Un saludo !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.