Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 13 de marzo de 2012

Rafael Gordillo: "Si dicen que no fue penalti deberían ir a una óptica" ( Visto en AS por Baixinho )

Después de las clarividentes portadas de AS y la sospechosa reacción unánime de los ex-colegiados colaboradores de la prensa blanca: "NO FUE PENALTI". ( Para ellos, claro... )


Surgen nuevas voces, de reconocido prestígio blanco, que se mofan directamente de ello. Si el mismo día fue Guti en su Twitter ahora es Rafael Gordillo quien suelta lo siguente en declaraciones publicadas por el propio diario AS:


 "Fue un penalti clamoroso". "Si le hubieran pitado el penalti, no sé si Mourinho nos habría echado tantos piropos".


2 comentarios:

  1. Con este artículo también veo un poco más clara la actitud extraña de Mourinho en algunos partidos últimamente: entró en el campo a dar la mano a todos los jugadores del Betis, uno a uno, pero no para felicitarles por su buen juego (que jugaron mejor que el Real Madrid), sinó para CONSOLARLOS. Si os fijáis, pone una cara de "ya lo sé, os han robado la cartera, merecíais ganar o como mínimo empatar, pero ..."
    Hasta a él le sabe mal ya tanto robo ("A mí me daría vergüenza ...")

    ResponderEliminar
  2. Hola Naranjito,

    Lo que dices forma parte de su estrategia respaldada por la caverna. El año pasado hizo el proceso de siembra: Grandes rajadas, dijo que siempre acababa con 10, que los demás hacían teatro y que todos estaban en contra del Real Madrid ....

    Este año recoge sus frutos: El Madrid ha jugado 12 partidos en superioridad numérica, ya no dice nada de que acaba con 10 porque no sucede. Nadie tiene huevos de expulsar a Pepe , Ramos o Khedira por muchas leches que repartan. Ahora dice que "hay que respetar la labor de los colegiados, que ellos también se equivocan" ( menudo morro ). Ahora incluso se permite las licencias de felicitar en el propio campo a los árbitros tras el partido tras ver lo bien que hacen las cosas..... según su criterio.

    ¿ Alguien se imagina a Mourinho felicitando al colegiado si llega a pitar un solo penalti de los dos que puto pitar ? ¿ Alguna vez ha estado callado o ha felicitado al rival tras perder ?

    Eso es ser oportunista, ventajista e incoherente.....

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.