Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 11 de marzo de 2012

Real Betis 2 - Real Madrid 3 ( Por ZIZOU )



Gran victoria del Madrid ante un Betís corresoso que mereció más.....quizá un empatae hubiera sido lo mas justo. Empezó bien el Betis que se adelantó en el marcador  con un gol en el que el delantero Ruben Castro se ayudó con el brazo para controlar el balón.......este sirvió en bandeja a Molina después de eso y fusiló a Iker ...1-0 ... podrán ya decir los antisemitas que el Madrid salio perjudicado por el arbitro ¿o no? ... pues no ..... dirán que no .... que fue involuntario como los lamentables locutores de TV3...

Se repusó el Madrid y empató con un gran gol de Pipita que se reivindica y asi se llegó al descanso. Poco después de la reanudación, se volvió a adelantar el Madrid por medio de CR7 y el Betis volvió a empujar a tope volviendo a poner las tablas en el marcador. El betis apretó al Madrid todo lo que pudo, pero en otro despiste defensivo de los andaluces, CR7 puso de nuevo por delante al Madrid. Posbile penalti de Xabi Alonso que tocó claramente el balón con la mano aunque se iba fuera........los de TV3 este lo vieron clarísimo....

Para el final, el despeje de Sergio Ramos que NO TOCA el balón con la mano....claro, si la toma que repiten o la que se da como válida es la de la cámara de detrás de la portería, pues si... pero cuando se ve la toma delantera se ve claramente como el balón toca en la pierna.......por muy mal que les sepa los de TV3 ... y al resto de culés......

Asi que nada .... tres puntos más para la saca...... y hoy domingo a disfrutar del sol y del buen tiempo....

ZIZOU

7 comentarios:

  1. Un partido más del Madrid que refuerza aún más mis teorías:
    - Derrota 2-1 del MAdrid de no ser por CR7: Cristianodependencia escandalosa.
    - Derrota del Madrid, si se pitan todas las manos voluntarias del partido. Hasta Guti se mofa!
    Nos deberemos conformar con Supercopa de España, de Europa y Campeones del Mundo, a la espera de la final de Copa y de Europa, donde los árbitros no leen ni Marca, ni As, ni miran Punto Pelota ni votan al PP.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zizou !

    Gracias por la crónica. La estaba esperando como agua de Mayo.... ;-) !!! Estoy más que aburrido !!!

    Me encanta la manera de ver las cosas tanto tuya como de Pipita, ambos consideráis CLARISIMAS las manos de Rubén Castro porque SE AYUDA de las manos para controlar el balón....

    ...ambos consideráis NO MANOS las de Sergio Ramos.... ¡¡¡ BRAVO BRAVO BRAVO !!!

    Eso es ser objetivo, imparcial y justo y lo demás son tonterías.

    Sois la leche, de verdad, tenéis una capacidad impresionante de ver manos en la jugada de Rubén Castro y en cambio las dobles manos: Primero de Marcelo ( que las tiene pegadas pero que se mueve hacia el balón ) y luego de Ramos ( que le dan en la pierna y luego en la mano ) no existen para vosotros.

    Claro, luego está aquello de si las imágenes de la cámara por delante, por detrás.... y si hay o no voluntariedad... ¿ Con las de Castro no vale lo mismo ? ¿ Con las de Messi contra el Atlético tampoco ? Ambas son SUPER CLARAS de LA MUERTE para vosotros... por favor.

    Luego, amigo Zizou, me resulta significativo esta frase tuya: "Posible penalti por unas manos claras de Xabi Alonso"..... vamos a ver Zizou, si son manos claras... es penalti. No es "posible" penalti si tu mismo dices que son manos claras.

    En una cosa te doy la razón, en tu frase final "Asi que nada .... tres puntos más para la saca...... y hoy domingo a disfrutar del sol y del buen tiempo...." ..... genial, en eso estamos de acuerdo, porque por mucho hablar... al Madrid pese a que el propio Mou y tu mismo digáis que lo más justo hubiese sido un empate, tres puntos para la saca.... y a otra cosa mariposa, que ya tendremos tiempo de quejarnos de los árbitro cuando juguemos contra el Barça.

    Un abrazo grande y perdona que me enrolle tanto pero es que estoy de baja en casa con la pata inmovilizada y tengo todo el tiempo del mundo.

    Grande Zizou !!!
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. querid amigo
    lo primero y mas importante, te deseo encarecidamente una rapida recuperacion...espero que vaya todo bien.

    despues vamos a lo de ayer......lo de sergio ramos no es mano...porque la toma buena es la que enfoca el balon...no lA DE ESPALDAS....ES LA DE CARA....lo logico.....y marcelo ni la toca....

    La semana pasada le dabas todo el credito del mundo a urizar en el marca por los 3 penaltis no señalados al barça------esta semana no tiene credito porque dice que lo de ramos no es penalti.....¿y tu me hablas a mi de objetividad? ja Y JA.....el imparcial te vamos a llamar ahora......por favor.....



    lo de xabi el balon viene del suelo hacia el brazo y se va del campo....no la intercepta con la mano....el balon va hacia el brazo y claro que lo toca....es obvio que si.....

    lo de ruben castro se ayuda para acomodarse la pelota y servir en bandeja un gol.....que ninguna de las anteriores jugadas tiene esa particularida....que la accion se convierte en gol....como mucho las otras si las hubieran pitado habrian sido penalti....esa es otra diferencia.

    animo y no te aburras....un abrazo

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  4. En el país del fútbol campeón del mundo todo el santo día hablando de los árbitros que pesadilla!! Maldini

    Como dijo el año pasado Pep en los temas extra deportivos mourinho y el Madrid son los putos amos jugando al fútbol...... Rotundamente no!

    ayer el Betis no fue un equipo correoso fue simplemente mejor daba gusto verlos tocar la pelota xo claro d fútbol mejor no hablar q tal la playa zizou buen tiempo?

    Ya hablaremos en la Eurocopa no?

    Don Andrés

    ResponderEliminar
  5. Yo solamente diré unas palabras del propio Mourinho, ya que estoy seguro que él no 'se acuerda': "A mí me daría vergüenza ganar un título así".

    Zizou, hasta el AS, que tiene prohibido decir "posible penalti" y usa términos como "los Béticos pidieron penalti" puso la foto donde no hay nunguna duda de que Sergio Ramos hace un paradón con el brazo. Y es que en vivo se ve claramente como estira el brazo para parar el balón.
    Un comentarista de la Sexta (Secta?), ex árbitro, dijo "cuando no está claro si es manos, no lo puedes pitar", pero se olvidó de añadir "si es en contra del Real Madrid", por que si es a favor, desde luego que se puede y de hecho se están pitando TODOS los penaltis y posibles penaltis. Ahí están las estadísticas y los rivales cabreados (no sólo los del Barcelona).

    Yo ya me he cansado de ver y discutir las injusticias y más, si enfrente tenemos a unos ciegos selectivos que ni siquiera después de acabar el partido quieren reconocer que les han ayudado. La Liga pa' vosotros que "os lo merecéis".

    ResponderEliminar
  6. Gracias Zizou !!!!

    Me voy recuperando poco a poco aunque esto es largo.......

    Espero me aguantes con deportivdad todos los embistes que te lanzo desde el más profundo de los aburrimientos.....

    Un abrazo !!!
    _Baixinho

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos Pipita y Zizou !!!

    Ya estoy de regreso.

    ¿ Os acordáis de las "manos clarísimas" de Busquets y Abidal en el Barça - Madrid ?

    Si no recuerdo mal, ambos reclamabais penalti en ambas jugadas y fueron objeto de la más absoluta indignación merengue y único argumento ( Para Mou y la caverna ) de la eliminación del Madrid.

    Ahora nos encontramos con otras dos "manos" ( Las de Xabi las reconoce el propio Xabi al acabar el partido )o "supuestas manos" ( Las reconoce hasta Guti ) y resulta que vuestra indignación no solo no existe sinó que incluso ni son manos....

    Necesito me aclarar esta duda....

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.