Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 25 de marzo de 2012

Según Butrageño, el Real Madrid no habla de los árbitros (Por Naranjito)

El Real Madrid, después de la lamentable imagen que dejaron el miércoles en Villarreal, no dejó que hablara nadie. Ni Mourinho, ni su 'mini-yo' Karanka, ni los jugadores.
Curiosamente, ya con las aguas calmadas, el viernes, antes del partido ante la Real Sociedad, tampoco compareció nadie en rueda de prensa.
Tampoco después de ese partido, y a pesar de haber ganado, no salió a hablar 'el valiente' special one.
Sólo dejó unas declaraciones Butrageño, donde curiosamente declaró que "Nosotros no hemos hablado de los árbitros".

Sin embargo, en el campo del Villarreal hablaron jugadores y cuerpo técnico de los árbitros y bastante (léase demasiado). En acta del árbitro y las imágenes de la tele no dejan dudas:
Pepe: "Vaya atraco, hijo de p...", Mourinho: "Filho de p...", CR7: "Solo roban, solo roban", Özil y Rui-Faria: aplaudirle en la cara con sorna, etc.

Y encima, después todos los representantes del club decidieron no decir NADA. No decir nada también es una forma de comunicación y más cuando los que deberían hablar para explicar por qué habían perdido los papeles, los que deberían pedir disculpas a los árbitros por los insultos y la afición merengue por haber tirado sus opciones a conseguir los 3 puntos a la basura en 5 minutos del partido, mandaron callar durante 1 semana, dejando plantados a los profesionales de la prensa en 3 ocasiones.

Otra perla de Butrageño: "Esperemos que los árbitros no se equivoquen en los 9 partidos que quedan de liga". Menos mal que no hablan de los árbitros!

Butragueño rechazó que los últimos resultados hayan "desquiciado al equipo": "Es algo que puede pasar. Merecimos ganar claramente al Málaga."
No menciona nada sobre los 2 penaltis no pitados al Villarreal...

Imagen y artículo completo
http://www.mundodeportivo.com/20120324/real-madrid/real-madrid-real-sociedad-barca-liga-bbva_54276774156.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.