Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 17 de marzo de 2012

Sevilla F.C 0 - FC. Barcelona 2 : ¡ Va por tí Abidal ! ( Por Baixinho )


Tras una dura semana para el barcelonismo y la triste noticia de la enfermedad de Abidal, el equipo le brindó una brillante victoria a modo de homenaje. Excelente detalle del Sevilla F.C que lució, como los blaugrana, camisetas con muestras de apoyo a "Abi" y además aceptó el minuto de silencio solicitado por los jugadores en honor a la muerte del ex-jugador Basora: Chapeau por el Sevilla y su afición.

En lo deportivo disfrutamos de un partidazo con numerosas y claras ocasiones para ambos equipos. Un, como siempre, genial Palop evitó una goleada en la primera parte y un genial, como siempre, Valdés hizo lo propio en la segunda desbaratando las opciones de empate hispalenses.  El primer gol fue obra de Xavi al trasformar una falta por toda la escuadra y el segundo gracias a una nueva genialidad de Messi que compite consigo mismo por ser el mejor entre los mejores de la historia de este deporte. Control, combinación, caño al central y balón picado para superar al portero: Espectacular.

El Sevilla, entrenado por Michel, hizo un buen partido y pese a que parecía que todo había quedado sentenciado tras la gran primera parte de los de Guardiola, apuró sus acciones y tuvo a Manu del Moral como una amenaza constante. Por el bando blaugrana, disputaron un buen partido pero estuvieron francamente desafortunados en la definición: Pedro, Cesc, Iniesta y Alexis. Los cuatro fallaron solos ante Palop. No obstante, en especial Cesc e Iniesta, hicieron un muy buen partido. Adriano se adivina como sustituto de Abidal en este y próximos partidos y si las lesiones le respetan demuestra que es un recambio de garantías. El propio Adriano, Alves y Keita jugaron el partido ante el equipo del que tuvieron el privilegio de formar parte y que maravilló a Europa de la mano de Juande Ramos.

Sin repetición de jugadas polémicas:

Algo extraño sucedió en la realización del partido en alguna jugada polémica, en especial en una jugada que hasta el propio Guardiola citó en rueda de prensa. Messi marcó el tercero y lo celebró, no se percató que la jugada estaba anulada por un "supuesto" fuera de juego. Digo supuesto, como Guardiola, porque no ha habido ni antes ni después del partido repetición alguna de la jugada. Vemos con todo detalle y hasta el aburrimiento algunas jugadas absurdas y para una que interesa verla no la repiten. No veo fantasmas, solo me molesta.

Conclusión:

El Barça sigue vivo y en franca progresión pese a las bajas. Aunque sin demasiadas opciones al título, es importante seguir enchufado a nivel competitivo para todo lo que viene ahora. Sobre la foto que se hicieron a principio de temporada, faltarán los:  Afellay, Villa, Fontás, Maxwell y ahora Abidal. Es lo que hay y la suerte es que en la cantera hay más, así que confianza ciega en las posibilidades de este equipo y a disfrutar de lo que venga.       #animsabidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.