Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 16 de marzo de 2012

Sorteo de Champions: ¿ Que os parece a vosotros ? ( Por Baixinho )



Hoy ha quedado definido el camino que deberán seguir los ocho equipos clasificados hasta la final de Munich en la Liga de Campeones. En clave española tenemos a los dos grandes favoritos con suerte dispar en su camino hacía la final:

REAL MADRID

Se enfrentará al equipo más flojo de los ocho, el Apoel de Nicosia no debe ser rival para el conjunto blanco y no solo pasará ronda sino que además conseguirá que dos de los serios aspirantes caigan por el camino de la lista de cuatro equipos fuertes: Barça, Milan, Chelsea o Bayern. 

Si pasa, cosa que creo nadie duda de ello, se enfrentará al ganador del O. Marsella y el B. Munich. Es decir, al Bayern antes de plantarse en la final. Su camino habrá sido el "potente" CSKA y el " temible" APOEL.... hasta encontrarse con el Bayern. Este último, para mi serio aspirante por equipo y por ser el anfitrión. Los Robben, Ribery, Mario Gómez o Müller lo pondrán difícil a los de Mourinho.  Pero... ¿ Alguien puede calificar el camino hacia la final como DIFÍCIL?

FC BARCELONA

Se enfrentará a uno de los equipos con cara y ojos del cuadro. El equipo de Allegri, al que ya se enfrentó en la fase de grupos, es el líder del Calcio y pese que empezó algo flojo el campeonato ahora apunta maneras y no puede obviarse su historia y sus 7 Copas de Europa. Su principal estrella, después de su fracasado paso por Can Barça, esta que se sale nuevamente como pichichi del Calcio y mejorando incluso su mejor versión como jugador del Inter. 

Si pasa, cosa que espero ocurra, se las verá con el Chelsea. Los londinenses, sin opciones en la Premier y con reciente cambio de entrenador, se adivina como un hueso duro de roer como lo han sido los números antecedentes en los últimos años.   Los veteranos Drogba, Terry, Lampard no lo pondrán fácil como se ha visto en la eliminatoria previa ante el Nápoles remontando ( 4 a 1 ) el resultado adverso de la ida. Si llega a la final, se habrá enfrentado a Bayer Leverkussen, Milan y Chelsea....  ¿ Alguien puede calificar el camino hacia la final como FÁCIL ?

Estas son solo mis opiniones, espero las vuestras....

9 comentarios:

  1. Yo prefiero el camino del Barça. Si quieres ganar la Champions, tienes que cargarte a todos los que te encuentras en el camino y habitualmente van de flojo a más fuertes cada vez que superes una ronda.
    Confío plenamente en el planteamiento del Pep Team que tienen calidad y ganas de sobras para eliminar a todos los que se encuentre.

    Más difícil lo tiene el Real Madrid que, a pesar de estar en cuartos, en muchos partidos no da la sensación de ser el mejor equipo de Europa. Juega de forma irregular, con bastantes ocasiones de gol para los rivales también. Dejando de banda al Apoel, si se encuentra con los delanteros del Bayern o quien toque en la final, no van a desaprovechas esas ocasiones, como hizo el CSKA. Alguna se le escapa a San Iker de vez en cuando. Y cuando se vean en aprietos, volverán a su recurso de juego duro y pueden acabar con jugadores expulsados (y no decimos nombres).
    Luego, además de todos esto, como ya dijeron los comentaristas cuando Özil de cayó en el área a los pocos minutos contra el CSKA y no pitó nada el árbitro: "Esto es Europa con arbitrajes serios!"

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    no se como no se os cae la cara de verguenza de hablar del milan,.....cuand hace 2 años....¡¡¡¡¡ 2 AÑOS!!!!!.....era un equipo de jubilados....¿que son ahora?.....ahora decis que tienen 7 copas de Europa...que verguenza.....y el chelsea?????....compararlo con la semifinal que le espera al madrid....

    LA-MEN-TA-BLE....

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  3. Hola Zizou,

    Por alusiones, te voy a explicar las diferencias entre el Milan CASAL ROCK ( como reconozco yo le llamé entonces ) y el actual Milan.

    De entrada debo decirte que sigo pensando que aquel y este están un peldaño por debajo del actual Barça ( que es lo que realmente me preocupa ) no obstante aquel Milan tenía en sus filas a jugadores como NESTA, PIRLO o INZHAGI... que sobrepasaban la edad de jubilación y que finalmente ya se han jubilado. Ahora han sido substituídos ( en el once inicial, algunos ya estaban en el equipo ) por BOATENG ( golazo contra el Barça ) por Robinho ( al que comparaban en Madrid con Pelé ) y con Ibrahimovic... que es pichichi del Calcio.

    Aquel Milan, si no recuerdo mal, andaba cuarto en el Calcio y este ahora es líder destacado, por tanto... algunas diferencias objetivas hay. Aunque eso no lo quieras reconocer o tal vez no hayas tenido la oportunidad de seguir la evolución del equipo.

    Quizás y aún reconociendo que no es para ponerse a temblar no sea tan LA MEN TA BLE compararlo.

    Quizás debes estar A CO JO NA DO con el todopoderoso APOEL de Nicosia, se espera lleno en el Bernabeu, sabrías decirme el nombre de un solo jugador de ese equipo sin mirar Google ??

    Si lees nuevamente la crónica, verás que no hablo de "SUPER MILAN" ni nada parecido, digo literalmente que "apunta maneras" y eso no es lanzar un órdago.

    Si quieres otra muestra del nivel de este equipo, verás que el resultado de ambos duelos con el Barça de ESTE AÑO ( En mayúsculas ) son 2 a 2 en el Camp Nou.... y 2 a 3 en San Siro ...de modo que "equipo María" no es.

    Por último, te diré que la "semifinal" que le espea al Madrid no tiene porque ser más dura que la que le espera al Barça. El Barça jugó en verano contra el Bayern ( el mismo mes que le ganó al Madrid la supercopa ) y le ganó plácidamente.


    Buen Zizou... espero que ahora, tras el rollo que te he pegado, no lo veas tan LA-MEN-TA-BLE !!!

    Un abrazo crack !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo que seguro tiene argumentos contrastados para contestar....imagino q no debe tener tanto tiempo como tu...por ser bueno..jeje

    Don Andrés

    ResponderEliminar
  5. FINAL: BARÇA-BAYERN

    ResponderEliminar
  6. Hola Zizou,

    Dime algo...... que estoy aburrido .... je je je.......

    Baixinho

    ResponderEliminar
  7. AS del 17 de marzo:
    Mourinho ensalzó al rival de Champions al asegurar que 'su' Inter empató en Chipre hace tres años cuando en realidad se enfrentó a otro equipo distinto del mismo país. Nunca jugó contra el APOEL.
    En su análisis sobre el rival de Champions que le ha tocado al Real Madrid, Mourinho confundió al APOEL con otro de la misma nacionalidad, el Anorthosis, con el que sí se enfrentó cuando dirigía el Inter.
    El portugués dijo: "Hace tres jugué contra ellos con el Inter y ya estaban en ascensióna nivel europeo. Cada equipo que va a su campo sufre. Por eso va este año han hecho una fase de grupos muy buena contra adversarios difíciles.
    El técnico del Real Madrid continuó con su análisis del rival en los cuartos de final de la Champions: "Sin hipocresía es un equipo que de inicio tiene menos potencial obviamente que otros de los que nos podían haber tocado, pero le respeto totalmente porque está aquí por mérito propio. Va a ser una eliminatoria complicada. Partimos del principio de respetar al rival que no tiene la historia del resto, pero que está dando continuidad a lo que está haciendo en los últimos años".

    ResponderEliminar
  8. amigo bai

    documentate mejor....de esos que dices todos estaban en quel equipo y siguen en la plantilla de milan. TODOS TODOS TODOS.....menos IBRA y PIRLO....siguen siendo el casal rock??? no ahora no......¡¡¡¡ANDA YA HOMBRE!!!

    QUe son un equipazo??? ANDA YA HOMBRE !!!!

    Que la semifinal es mas dificil para el barça????? ANDA YA HOMBRE!!!!

    Que al bayern le ganasteis en verano ??? claro en un torneo de verano....

    Que barbaridad....que poco podeis reconcer la verdad....

    son el 90% el mismo equipo de hace 2 años EL 90%....como dice nuestro amigo Pipita

    ¡¡¡QUE NO TE ENTERAS!!!!

    o no te quieres enterar

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  9. Hola Zizou,

    Te noto muy beligerante, aunque creo que vuelves a contestar sin haber leído lo que yo he escrito.

    Vuelvo a decirte que en ningún momento he dicho que el Milán sea un "equipazo", eso lo dices tú. Sigo pensando que el Barça es muy superior, pero no al Milán.... al resto de los 8 clubs que quedan.

    Si vuelves a leer mi comentario verás que te digo "Ahora han sido substituídos ( en el once inicial, algunos ya estaban en el equipo )" de modo que no te estoy hablando de si estan o no en nómina milanista... estan o no están en el once titular. Por favor, vuelve a leer.....

    Tampoco te he dicho, pese a que a si parceces a haber entendido, que el Chelsea deba ser mejor que el Bayern, te digo que no tiene que ser peor uno que otro, son dos buenos equipos.... y no creo que eso sea ninguna mentira.

    Puedes lanzar todas las pestes que quieras sobre el Milan, es irrebatible que ahora es lider destacado y antes no. Eso no lo puedes discutir, verdad ?

    En resumen, creo que hay bastante gente que piensa como yo en el hecho que el camino a la final es más fácil para el Madrid que para el Barça. ¿ Eso no es cierto para tí ?

    Los cuartos para vosotros serán contra un equipo del que no se conoce nada y del que vuestro entrenador confunde el nombre con otro.... las semis, pueden ser si quieres más difíciles para vosotros que para nosotros... pero nosotros no es que jueguemos contra cuatro amigos.

    Bueno, quizás no me entero... pero le pongo mucho interés.... je je je....

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.