Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 8 de marzo de 2012

Unos recortes de AS y MARCA pruebas contra PIQUÉ ( Por Baixinho


En plena semana de presentación mundial del IPAD 3, semanas después de World Mobile Congress de Barcelona... con ONO anunciando el ADSL de no se cuantas megas.... y los teléfonos de los pobres ciudadados recibiendo pesadas llamadas ofreciendo la última tecnología disponible en el mercado al supuesto mejor precio.....

... se descuelga el Comité Nacional de Árbitros denunciando a Piqué por sus recientes declaraciones aportando como prueba.... agárrense señores porque vienen curvas y mucha caspa.....   ¡¡¡¡ DOS RECORTES DE DIARIO !!!!!!  ( De MARCA y AS  ).

Cuando lo vi la noticia en TV3 pensaba que se trataba de las habituales confabulaciones judeo masónicas del nacionalismo catalán ( según nos venden desde el centro ). Nada más lejos de la realidad, ha sido tan sencillo como recurrir a las mejores fuentes de información ( Google ) para dar con la sorprendente noticia: Ver enlace.

¿ Ustedes se imaginan denunciar a Mourinho o a Pepe con una portada de SPORT como argumento ? ¿ O a Urdangarín o Camps con una portada de "El jueves" ? Pues esto es lo que ha ocurrido. Denuncia al canto con dos recortes de diario de la prensa imagino que diaria del Sr. Sánchez Blanquillo. Preguntas: ¿ No existe otra tecnología más puntera ? ¿ Recortaron los diarios con las tijeras de "punta redonda" que usan los niños de parvulario ?

No me extraña que a España le suba la prima de riesgo. Cualquiera que no viva aquí y sepa de este tipo de noticias y decisiones de los Comites ,que vea como funciona la política o  los estamentos que regulan el deporte, no se fía ni del país... ni de su prima ( la del Sr. Riesgo, claro ).

Curiosamente, he buscado en Google una foto para adornar este breve post y he encontrado una buen web perica que os recomiento ( sobretodo para mi amigo Capitán Jarque, aunque ya la debe conocer ) y una joya de foto. La web se llama www.cronicaperica.com y la foto es un recorte de MARCA en el que curiosamente ya se utiliza el término ..."ATO"...., Pizzinato en este caso.... VillarATO para los tiempos "modernos". Si es que no ha pasado tanto tiempo, según parece.

Así pues tendremos a unos jóvenes ( Sr. Flórez con 87 años, por ejemplo )  miembros del Comité de Competición discutiendo juntos y a buen seguro recurriendo a las "últimas tecnologias" de la información y la comunicación  ( dos recortes guarros de papel ) antes de pronunciarse sobre las declaraciones ( audio ) de un jugador "polaco"...perdón, catalán. Me imagino el veredicto pronunciado desde el NODO a través de la voz de un todavía joven Matias Prats padre  con imágenes en blanco y negro. No han cambiado tanto las cosas, al menos para algunas instituciones. Eran entonces los tiempos en los que el Real Madrid acumulaba Copas de Europa en blanco y negro, tiempos aquellos que ahora parecen querer rememorar con sus decisiones. 

Hace pocas semanas Soldado, delantero del Valencia, arremetió duramente contra el árbitro tras las también famosas "manos de Pinto". Soldado dijo: ""Aquí cuando habla nuestro presidente y se queja de árbitros no se tiene en cuenta, pero no me extrañaría que las palabras de Rosell influyeran en la decisión del árbitro de no pitar esa mano". " "Es una mano muy clara que ha podido condicionar el partido. Ha pasado delante del árbitro y no ha tenido el valor de pitarla. Es lo que tiene el Barcelona. No se ha atrevido a pitar esa falta tan pronto" ( Fuente MARCA )

Unas y otras declaraciones son similares, utilizo las de Soldado para que no se me tache de anti madridista. Si ahora Piqué es sancionado por decir "acción premeditada" con todos los desechos que se han vertido sobre el colectivo arbitral es para que estos señores salgan a la palestra con su camiseta blanca y con bufanda en alto griten: ¡¡ "Hala Madrid" "Hala Madrid " !!


Foto: http://www.cronicaperica.com/opinion/alberto-pizzinato-el-fichaje-mas-inaudito-de-la-historia-del-espanyol/



8 comentarios:

  1. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, QUE NO ENTIENDO NADA, LOS JUGADORES NO PUEDEN TENER LIBRE EXPRESION FUERA DEL TERRENO? COMO PUEDEN SANCIONAR TAN FUERTE SOLO POR HABLAR? (Y ADEMAS CON RAZON). POR QUE NO SANCIONAN LA VIOLENCIA? QUE PASA EN ESPAÑA, NOS HEMOS VUELTO LOCOS O QUE?

    ResponderEliminar
  2. Si sancionan, lo que pasa es que solo lo que les apetece.

    Cuando escucharon a Casillas decir "Teixeira... ahora vete de fiesta con ellos, tanta polla y tanta mierda" y luego el propio Casillas lo reconoció antes la prensa.... NADA DE NADA.

    Cuando Mou espero al árbitro en el Parking para llamarlo "sin vergüenza no tienes respeto por los profesionales".... NADA DE NADA.

    Me parecen muy acertadas las declaraciones de FREIXA, sencillamente ha dicho que pide al Comité en que se basa a la hora de entrar de oficio o no hacerlo y mirar para otro lado... o otro color.

    Para colmo, uno de los argumentos para "entrar de oficio" ha sido "la repercusión mediática que se ha generado"..... ¿ no fue suficiente repercusión mediatica ver la foto de PEPE pisando a MESSI ? ¿ O la de un chulesco Mou esperando al árbitro ? Venga.... que se mean en nuestra cara y nos quieren hacer creer que llueve........

    Mientras tanto....el "foro" merengue calla ante esta situación... ¿ Que os parece amigos merengues ? ¿ Es más grave lo de Piqué que otras declaraciones ? Recordar que quien calla...otorga.

    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Es que ya era hora que le dieran una colleja al niñato de Piqué, al bocas!!! que se joda!!
    LO de Mou en el parquin dijo al arbitro...como te gusta joder a los profesionales pero fue fuera del terreno de juego, asi que no vale, jejeje
    Casillas no dijo tanta polla y tanta mierda, eso te lo estás inventando, pero si dijo que se fuera de fiesta con los culés.No dijo nada malo invitando que se fuera a tomar unas copichuelas con los jugadores.
    Para mi Pepe si merecía un castigo por el pisoton, lo que pasa que Pepe me cae mal y por eso lo sanciono yo mismo si cabe.
    A Piqué lo hace bueno el que tiene a su lado, osea Puyol!

    ResponderEliminar
  4. Resumiendo el comentario de Pipita: los del Real Madrid son unos santos (y no dicen nada fuera de tono ni hacen gestos de 'mucha cara' ni nada) y los del Barça unos niñatos bocazas (que merecen ser castigados). Lo penoso es que los supuestamente neutrales seguramente piensan igual y no les da vergüenza que salte a la luz.

    El argumento de que 'la cosa nostra' en el parking fue fuera del partido no tiene sentido (al menos en el resto del mundo civilizado).
    La UEFA ya sancionó a Don Mouleone por soltar barbaridades referente los árbitros, UNICEF y la madre que lo parió.

    Si no quieren perder (aún más) credibilidad, deberían aplicar los mismos criterios para todos y, igual que el artículo de "Agravios compartivos en la liga dual" el Real Madrid acabaría perdiendo a base de argumentos.

    ResponderEliminar
  5. EL Madrid ya ha perdido sólo es cuestión de tiempo a lo mejor ganan la liga (aún está por ver)pero la guerra en el futbol mundial ya la han perdido solo hace falta estar on line en twitter durante un partido del baça y leer los comentarios de los futbolistas y entrenadores de toddo el mundo...y comparar el silencio cuando es el madrid el que juega Es brutal!!!
    El año próximo el barça no necesita nada para volver a ser el mejor el madrid?¿? pues sin Mou ya veremos si se clasifica por la champions

    Pero claro es dificil bajarse del arbol cuando resulta que en el que estas subido está podrido y sin ramas !!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pipita !

    Con la amistad que nos une y tomándome quizás un exceso de confianza, te tengo que decir que tus argumentos son de parvulario. Lo siento.

    ¿Como puedes justificar lo de Casillas ? ¿ Que no le dijo "tanta polla y tanta mierda" ? Es fuerte porque lo dijeron los de Punto Pelota que son más blancos que la bandera y luego se lo preguntaron al propio Casillas que lo reconoció sin problemas.

    Siempre que lo dice uno de blanco lo justificas todo....

    ¿ Como puedes justificar lo de Mou con el pretexto "lo dice fuera del terreno de juego" ? ¿ Donde se realizan acaso las ruedas de prensa ? ¿ En el área ? ¿ En el corner ? Lo de Mou es de las acciones más rastreras y "chungas" que se recuerdan en el fútbol.

    Por favor Pipita, ya se que lo dices de cachondeo pero utiliza algo que se aguante por si solo porque tu mismo pierdes credibilidad. Si niegas la evidencia nadie te cree en otra circunstancia en caso de duda.

    Para mí Casillas, Mou, Pique... todos merecen sanción. Eso si, o todos o ninguno. Como te han recordado, el Comité de Competición le metió dos partidos al Sr. Guardiola por decir "el Sr. Clos Gómez miente" y encima tenía razón como quedó demostrado por las imágenes.

    Estoy totalmente de acuerdo con Don Andrés, tan solo con ver los comentarios en Twitter, Facebook, Youtube o las opiniones generalizadas de la prensa internacional ya te das cuenta de la opinión que el resto del mundo del fútbol tiene respesto al Madrid.... a su "señorío" y el estilo de gente como Mourinho o Pepe.

    Un abrazo y te pido que reflexiones, se que lo puedes hacer mejor...je je je. ( Es broma )
    Baixinho

    ResponderEliminar
  7. Baixinho y resto de culés, si os doy la razón esto es muy aburridoooooooooooooo!!!!!!!! pero he conseguido picaros, jejeje
    EA EA EA EL BARÇA SE CABREA!! JJEJEJE

    ResponderEliminar
  8. Grande Pipitaaaaa !!!!

    Tienes toda la razón, si no animas el cotarro es muy aburrido. Además tengo que reconocerte que a veces vuelvo a leer mis propios comentarios y hasta parece que esté cabreado.... je je je....

    Por muchos años de piques sanos y buen humor !!!

    Por cierto, ya estoy por casa... pásate cuando quieras y te presento a mi nueva amiga la rodillera biónica.

    Un abrazo !!!
    Baixinhi

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.