Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 17 de abril de 2012

Bayern Munich 2 - Real Madrid 1 (ZIZOU)

Regular partido del madrid, que estuvo como aletargado...vaya, como esperando al partido de vuelta... No se vio que el Madrid fuera a por el partido en ningún momento... Fue mejor que el Bayern en lineas generales pero no se le vio morder como le hemos visto en otros partidos-... Parecia como si confiaran plenamente en el partido de vuelta...¿o en el sabado?


Empezó dominando el Madrid, pero el Bayern marcó primero...en claro fuera de juego, eso sí, además de las manos para controlar la pelota y pasarla a Ribery... Pero se adelanto en el marcador... CR7 muy apagado todo el partido... Sólo Benzema y Ozil mantenían al equipo a flote...


El Bayern tambien a la espectativa...con un Ribery que se tira mas que Di Maria...que barbaridad...


La primera parte termino con la ventaja del Bayern, el Madrid salió en la segunda como en la primera...dominando pero sin ser excesivamente incisivo... En un contraaquaque entre Benzema, CR7 y Ozil marcan el empate... Parecia que ya estaba todo hecho...el resultado que querian...el empate...


Se estropeo al final con el gol de Mario Gómez...el Bayern lo intento todo...hasta protesto por un penati totalmente inexistente de Sergio Ramos a Mario Gómez...pero habia que protestar estaba claro...


Después marcaron de una manera inapelable...y el Madrid perdíó otra vez en Alemania sin merecerlo...y siendo mejor que los alemanes.


Queda la vuelta...sabiendo ya quién será el primer finalista...puesto que juegan el miercoles----


Esperemos que "noventa minuti en el Bernabeu sean molto longo".


Buenas noches y buena Suerte.


ZIZOU

7 comentarios:

  1. Hola Zizou,

    Buena crónica, aunque puede haber algunas jugadas que 'otros' hayan visto de otra manera:

    - "Fue mejor que el Bayer en lineas generales", bueno, vale, pero más bien un 55-45%. De dominar el partido nada. Fue un ir y venir, bueno para el amante del fútbol.

    - Gol de Bayer, manos y fuera de juego? Parecéis los llorones de 'otros equipos' que tanto decís odiar. Manos? Intencionadas? Vamos, hombre! Fuera de juego sí, como fastidia cuando el 'árbitro es humano' en contra de tus intereses, no?

    - Ribery se tiró unas cuantas veces, pero más que Di Maria ni en sueños. Ayer el argentino se caía hasta sólo.

    - Gol del Madrid: CR7 (apagado) sólo ante Neuer falla, rebote a Ozil, pase a Benzemá que remata tan mal que parece un pase. CR7 (ahora sí genial) da un paso atrás y Ozil marca. 'Carambola suertola'.

    - Se estropeó en el momento que el genio de Mou, rácano como siempre, sacó a Ozil (50% del cerebro del RM, con Alonso) y lo sustituyó por ... Marcelo !? Ese hombre no aprende. No estamos que el Real Madrid es mucho mejor equipo que Bayern? Pues remata la faena! Si me apuras, cambia a Ozil por Kaká, también creador.

    - Segundo gol de Bayern. Lahm se va de Cointreau (que malo es!) y Mario Gómez remata, ya que Robben es derivado por Pepe (por si acaso).

    - 2 posibles penaltis (en linea de los 11 que lleva el RM en liga) a favor del Bayern: Gomez derribado por Pepe y luego un sandwich entre Ramos (que sí toca el balón) y Cointreau (otra vez la caga) que lo aplaca. (Fíjate que NO menciono el de Ribery)

    - Marcelo debió de haber visto la roja y Arbeloa como mínimo una amarilla.

    - Que chulo es el árbitro (que se lo pregunten a Higuain)!

    ResponderEliminar
  2. amiguito naranjito, culerito,

    El gol en fuera de juego.....claro...y yo no digo nada de escandalo...sino que se equivoca el arbitro....y no le hecho la culpa a ese gol por haber perdido......
    el madrid fue mejor en lineas generales.....por lo menos para mi....
    Ribery ayer se tiro mucho mas que di maria....pero una pasada mas.....los penaltis ni por asomo......el re ribery no lo nombras porque te da hasta verguenza decir que eso era penalti...
    Coentrao falta...nunca me ha gustado.....hay que agradecerselo a Mou....
    El prier cambio deberia haber sido Granero por Di maria y marcelo por Coentrao......10 minutos mas tarde Higuain pro Benzemá......pero se equivoco mou.....mas pendiente del empate que de ganar........ya lo dijo veladamente casillas al final....
    Marcelo puedo haber sido expulsado eso si que es verdad......

    Todavia estamos vivos....y la portada de marca es lo mas normal....¿cual seria la del sport o el MD?

    ZIZOUITO

    ResponderEliminar
  3. Oye Zizouito, tienes que revisar tu teclado. Se te engancha el botón del punto .........

    ResponderEliminar
  4. Zizouito, quítate la venda! El Madrid es 1000 veces mejor que el Bayern, con un entrenador menos miserable y rácano ayer ganáis 1-3. Ahora, por culpa del cenizo, a patir en el Bernabeu. Y como el sábado os demos un repasito, lo cual está por ver desde luego... CANGUELÓMETRO DESBOCAO!!! Que rima con COENTRAO, qué bueno es!!! Viva Jorge Mendes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Zizou & resto de ilustres periodistas,

    Me gusta y te digna el tono de tu crónica. Te alejas del victimismo y reconoces errores, no como el entrenador de tu equipo.

    Te resumo el partido por conceptos:

    - MOU pagó caro el exceso de confianza. Cuando se vió con el 1 a 1 se frotaba las manos ya que según él mismo era un "magnifico" resultado. Acabó jugando con un pésimo Coentrao con Piña ( Capitán dixit ) y con un violento Marcelo que mereció ser expulsado.

    - El Bayern, pese a no jugar a su mejor nivel jugadores clave como Robben, tuvo más ocasiones que el Real Madrid y Mario Gómez pudo marcar algún gol más.

    - Sigue, aunque ya no es novedad, desaparecido en combate Cristiano Ronaldo en otro partido importante. Puede meter goles al Sporting o al Atlético, pero le veo enseñar mucho muslo contra los grandes.

    - Me aburren a mí y al mundo del fútbol en general las injustificadas quejas de nuevo de MOU. Si bien es cierto que el primer gol pudo ser anulado por fuera de juego, de las "manos" nada de nada. Si son "manos" son tan involuntarias como las de "PEPE" en el otro penalti que reclamaron. ( Que tampoco lo es ), también pudo pitar penalti sobre Mario Gómez ( no lo es pero en directo lo pareció ) y pudo expulsar a MARCELO tranquilamente por entrar por detrás y encima por encararse con el rival.

    - Nuevamente BARCELONITIS de MOU al volver a citar al Barça y quejarse del año pasado tras un Bayern - Madrid. ¿ A santo de qué ? ¿ Le tiene la moral comida ?

    - Buen resultado con reservas para el Bayern, si bien es cierto que es una victoria, el Madrid tiene potencial y equipo para remontar pero.... Al Loro !! Si bien es cierto que el 1 a 0 los clasifica.... como se le ocurra marcar un gol al Bayer.... al Madrid le toca gesta 3 a 1 para superar.....

    - Por último me despido deseando toda la suerte del mundo hoy al Barça, la necesitará porque el árbitro es nacido MUNICH y no creo que quiera que su MUNICH se enfrente al Barça en la final ( Mira que casualidad ) y felicitando a Di Mateo por no dejar el campo de Standford Bridge como Standford BEACH tal y como hizo el impresentable y cobarde de Mourinho.

    Un abrazo Zizou !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  6. Capitán Jarquejueves, 19 abril, 2012

    Para mí:
    - El Madrid: bastante flojito y conservador.
    - CR7: como de costumbre en los partidos de máximo nivel.
    - Xavi Alonso: lo mismo que CR7.
    - Coentrao con Piña: fui el primero hace meses en decir que valía 30 millones...pero de las antiguas pesetas. Mantengo lo dicho.
    - Casillas: los cracks están para arreglar las cagadas de los inútiles. Por tanto era el encargado de arreglar lo de Coentrao tapando el centro de Lahm, pero no se enteró y dejó que la pelota pasara por el área pequeña hasta llegar a M.Gómez.
    - Marcelo: qué pena de hombre...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, veo que me olvidé de uno.
    - Mourinho: entrena al Madrid igual que al Oporto, es decir, teniendo más en cuenta al rival que a su propio equipo. Con el Oporto lo entiendo porque muchos rivales son mejor que tú, pero cuando tienes a los jugadores que tienes bajo el nombre Real Madrid...sinceramente no lo entiendo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.