Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 13 de abril de 2012

Clemente estudia no poner barrera a CR7 (Por Naranjito)

Javier Clemente, 'experto' donde los haya ha hecho unas declaraciones al menos curiosas: estudia no ponerle barreras a los tiros libres de CR7 porque "así no tiene referencias y no impide la vista al portero". Y se queda tan ancho. Me pregunto yo: ¿no se ha fijado que de los 30 tiros libres (porque los quiere tirar todos), sólo ha acertado 1? Es decir, si le pones barrera, la probabilidad de que se estrelle en ella o que la mande al parking es enorme.

Ahora que ha metido un 'misíl', según Marca los rivales tiemblan. Pues entonces, que no pongan barrera y, con la potencia del Cristiano, es como si le dejaran tirar más penaltis aún de los 10 que ha metido ya. Como suele decir Pipita: "pa' vernos mata'o".


Imagen de Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.