Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 22 de abril de 2012

Crónica merengue F.C.Barcelona 1 - 2 Real Madrid ( Por Pipita)


Llegó el día D, para los culés que presumían de recortar a un punto la diferencia, vamos, que lo daban por hecho y para los merengues con la cosa de verlas venir.... tal y como habían ido encuentros anteriores un empate era muy bueno en el Camp Nou.

El Real Madrid ha asestado un buen golpe a la Liga tras imponerse a un desconocido Barça, que sucumbió al poder ofensivo de los blancos, con muy poco tuvieron suficiente para ganar el partido.

El primer gol llegó después de un tiro a balón parado que Valdés despeja y Khedira rebaña la pelota  entre las piernas de Puyol para marcar el primero. Después dio un paso hacia atrás, le cedió el espacio y la pelota al Barça y jugó a esperar. Después del gol, el Barça no tuvo aquella reacción a la que nos tiene acostumbrados , más bien fue una reacción tímida. 

En la segunda parte, con la entrada de Alexis equilibró el tanto de Khedira, pero no les dio tiempo a festejarlo, ya que a los 3 minutos una gran asistencia de Özil a Super Cr7 sirvió para este que marcó el segundo y definitivo gol.

Con 7 puntos de ventaja con 12 por jugar, el Real Madrid lo tiene todo a su favor para hacerse con la liga.

Anécdotas: El Real Madrid salió triunfador del Camp Nou, donde no ganaba desde la temporada 2007-08.

¡ El Real Madrid batió el récord de goles marcados , lleva 109 goles !  ¡ Bárbaro !

Y lo mas importante... ¡¡ no hubo tangana !!

¡¡ Hala Madrid !!

3 comentarios:

  1. Hala Madrid

    y ahora a por el bayern

    ResponderEliminar
  2. Hola Pipita,

    El Madrid fue mejor y mereció ganar. Tampoco es que fuera un "festival ofensivo" porque no recuerdo muchas ocaciones ni intervenciones de Valdés...pero tuvo siempre el partido donde quería y la verdad es que tampoco le hacía falta más.

    Yo en el lugar de cualquier merengue estaría contento pero a la vez cabreado. Contento por la victoria y por el título de Liga... pero cabreado porque con el mismo equipo había hecho el ridículo otras veces por una cuestión de cobardía de su entrenador. Cuando el Madrid se ha dejado de planteamientos rácanos, quejarse de los árbitros, césped alto y patadas... demostró que tiene nivel para hacer lo que hizo ayer.

    Una vez más ENHORABUENA Pipita, de un amigo culé de corazón a un amigo merengue de corazón.

    ... a Zizou tambien ! No se me vaya a poner celoso... je je je...

    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Gracias Baixinho, tus felicitaciones son bienvenidas!!! un abrazo de corazón!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.